Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Testimonios de ex-promulgadores después de abandonar la secta  (Leído 1578 veces)
Ary
Visitante
« en: 15 de Julio de 2008, 11:53:53 »

Hola a todos!

Hoy se cumplen 3 años que gracias  a Dios y a la Virgen Junior y yo abandonamos la secta Misión Virgen del Pozo. 3 años más tarde le puedo decir que no existe arrepentimiento alguno de haber abandonado esa secta y mucho de menos de haber denunciado en el 2006 a la secta ante la jerarquía de la iglesia católica en PR. Todo lo contrario tanto Junior como yo nos sentimos muy tranquilos de haber puesto un granito para que esta secta comenzara a desboronarse como ha ocurrido. Desde que abandonamos la secta nuestras vidas han tomado un giro distinto como le ha pasado a la mayoría de los ex- promulgadores. Nosotros  somos muy felices como pareja, como padres, como cristianos ya que llevamos una vida dirigida por Cristo dentro de nuestra ioglesia católica.

También quiero resaltar que a los ex-promulgadores no nos caen encima ninguna de esas calamidades con las que atemorizaba continuamente, el supuesto vidente. Para que tengan idea a nosotros nos va super bien, somos muy felices. Al dejar la secta hemos disfrutado del poder servirle a Dios en familia haciendo a su vez comunidad parroquial. No hay nada mejor que estar en obediencia y en comunión con nuestra iglesia. Si el primer pecado lo fue la desobediencia como era posible tratar de llevar una vida cristiana cuando estabamos siendo desobedientes denrto de esa secta.  Le damos una ambiente de famila a nuestros niños como ellos se merecen como niños que son... tenemos el tiempo para atenderlos, jugar con ellos,  sin tener la presión de que hay que salir corriendo a cumplir con los caprichos de unos líderes que para mandar para eso son buenos. También nuestros niños han podido desarrolar sus talentos, hoy día soy niños trovadores y le va super bien. Y todo esto sin abandonar jamás a Dios, ahora sí que podemos decir que  en nuestras vidas y en la de nuestros niños Dios es prioridad de vida . Participamos activamente en nuestra parroquía como no lo podíamos hacer cuando estabamos en la secta porque todo el tiempo era para cumplir con la misión "dizque misión" porque "misión" eso es lo menos que tiene la secta,  al menos en los caminos de Dios, sólo siguen cumplir metas y más metas...

Soy catequista desde el momento que abandoné  la secta, como lo fui antes de entrar a la secta, como matrimonio participamos en las actividades de nuestra parroquía y la nena es servidora del altar. Así que los sectarios ni su lider pueden decir que los ex-promulgadores abandonamos a Dios o a la Virgen porque eso no es cierto, ocurre todo lo contrario nos acercamos más y de corazón y  no porque ningún lider nos dice lo que tenemos que hacer como si fuéramos marionetas.

Paso por aquí para compartir con todos los que leen este foro nuestra experiencia 3 años después de haber abandonado la secta. Sé que como nosotros muchos ex-promulgadores podrían compartir su experiencia después de haber abandonado la secta y los promulgadores que aún siguen en la secta se sorprenderían de los testimonios de los que ya no estabamos en la miisón ya que todos los aspectos de la vida nos va muy bien. Así que adelante los que luchanmos por la verdad y ánimo a los que aún creen que se condenarán o que mil maldiciones les caerán si se van del grupo, nada que ver con las maldiciones que se supone que les caerán a los ex-promulgadores por dejar una supuesta promesa con sólo ha sido un invento de un hombre. La verdadera promesa que permanece en nosotros es la del día de nuestro bautismo y nos corresponde seguirla en los brazos de Cristo dentro de nuestra iglesia.

Ary
Visitante
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 01:24:12 »

Para que tengan una idea y para que los prom no crean que son puros cuentos de lo que anteriormente le expliqué en mi testimonio sobre nuestra experiencia 3 años después de haber abandonado la secta le presentó lo siguiente:

Fijense el mundo es chiquitito estos son mis niños en una actividad en Orlando, Florida (junio 2008) junto al gran cuatricantor y poeta Harold Hernández (y resultó que es primo de que quien fuera mi padre espiritual y hoy día es columna de la misión)

Reconocimiento en Orlando, Florida

Disfrutando de unas vacaciones como se lo merece cada familia (2008)

estrella2008
Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2008, 09:33:10 »

Es cierto que los ex somos felices  :) Yo me fui hace algo un tiempo de la mision y cada dia estoy mas segura de la desicion que tomé. Somos libres, la verdad nos ha hecho libres.

Que pena por los que todavia estan en la mision dejandose manipular por los secuaces de juan collado. Me alegra mucho que a Ari y a su esposo le vaya bien y que sus ninos hayan desarrollado tan bonito talento.

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2008, 07:24:28 »

19 QUE VIVA LA VERDAD! CADA VEZ QUE LOS EX-SECTARIOS DAMOS TESTIMONIO HACEMOS QUE LA VERDAD BRILLE.  QUE BUENO QUE ESTRELLA SALIO DE LA SECTA Y ESTA BIEN AL IGUAL QUE ARY Y LUCIANO (JUNIOR)

TODOS LOS EX-SECTARIOS QUE HEMOS DIALOGADO HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS MUY BONITAS LUEGO DE HABER SALIDO DE LA SECTA.  ASI QUE ES LA PURA VERDAD LO QUE DICE ARY DE QUE A NOSOTROS LOS EX NOS VA BIEN Y NO HAY MALDICION NI DE JAC NI DE LOS SECUACES QUE CAIGA SOBRE NOSOTROS PORQUE A NOSOTROS LOS QUE HABLAMOS CON LA VERDAD NOS PROTEGE DIOS.

EN CAMBIO MIS HERMANOS PROMULGADORES SIGUEN ARRASTRANDO MENTIRA TRAS MENTIRA Y RECUERDEN QUE LA MENTIRA ES DEL DEMONIO. icon_madu

TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE COMENZAR A VIVIR UNA VIDA DE SERVICIO A DIOS, PERO EN LA IGLESIA.

Bob

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2008, 07:24:28 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
damisela
Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 08:17:26 »

BUENOS DIAS A TODOS

BUENOS DIAS,HERMANOS FORISTAS,si es cierto hermano bob nada que ver con lo que nos decian que nos iban a salir llagas y culebras por la boca. Un tipo de manipulacion totalmente satanica ,pues estaba plagada de miedo para que todo lo dieramos por bueno y nos sometieramos a todos sus caprichos (digo al capricho del angel en descenso) que ese angelito si que no mentia ,creo que segundo a segundo no pasaba que no dijera una mentira .Era  bipolar? bueno aquellos que saben de ese tipo de desorden sicologico me podrian contestar, porque era la persona mas cambiante podia estar bailando o haciendo chistes riendose y en cuestion de segundos cambiaba a el hombre mas violento ,lleno de ira. Los que pudimos conocerlo bien a fondo, podemos decir cuan era su personalidad. Lo que me sorprende era cuando estaba en publico, ponia su cara de medio lado, su vista baja, su sonrisa de yo no fui, y el nene NO ROMPE UN PLATO PERO ROMPE LA VAJLLA ENTERA. Aqui se habla de la virtudes,diganme quien quiera ponerlo en discusion, que este senor cargaba en sus espaldas todos los defectos habidos y por haber. Dice un decir: EL QUE LO CONOZCA QUE LO COMPRE.

« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 08:51:14 por ROBLE » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 08:17:26 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2008, 08:26:39 »

PIDO ORACION EN EL DIA DE HOY ,por una amiguita del foro con sus tramites  peronales, que la justicia de Dios prevalesca. Gracias

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2008, 02:40:29 »

ESTAMOS MUY CONTENTOS y agradecidos de Dios y de la santisima virgen  maria que nuestro querido tigre o esperanza ha salido bien de todo, bienvenido  a este tu foro TE QUEREMOS  Sonreir

renací
Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2008, 07:37:37 »

renací desde el momento que deje la mision. Mi vida se ha renovado, la alegria, la tranquilidad, la paz interior, la verdadera espiritualidad, el verdadero amor a Dios han renacido en mi. En la mision sufri mucha tortura, mucha angustia todo era bajo presion y eso traia a nuestras vidas una amargura total. No hay nada mas que mirar el rostro de un promulgador y el de un expromulgador para darse cuenta lo que lleva cada uno en su corazón. es triste ver lo mal que se ven los promulgadores sus rostros se ven tristes, la apariencia personal es pesima se pasan muy mal arreglados todo el tiempo. yo soy feliz desde que me fui de la mision y mi familia y amigos tambien lo son.

pensamiento
Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2008, 08:07:06 »

Cuanto me alegro renaci que te sientas asi,ya yo quisiera poder decir lo mismo,pero aun estoy atada a algo que ni remotamente quisiera estarlo. Es como si estuviera enredado en fuerzas bien negativas , con cadenas sin estar amarrado ,esta mision hay que tratar de no tener ningun vinculo,principalmente con los dirigentes no los promulgadores ,pues muchos de ellos actuan como automatas,pero los dirigentes no, lo TIENEN TODO FRIAMENTE CALCULADO. Solamente les digo a todos aquellos que creian y todavia creen en los milagros que pudo haber hecho el vidente como vilocar,levitarse, en un momento dado ser viejito,puertas que se abren solas sin nadie tocarlas que son CUENTOS DE CAMINO, cosas que el obligaba a decir a esta servidora obligada,hay cosas que lo delatan muy pronto lo sabran primero esto llegara a un lugar muy importante.por  eso no tengan miedo de haberse salido de esta tortura, yo no tengo ninguna duda porque fui participe de estas manas sin querer. Diran que son mentiras pero que muchos han sido enganados como nenes chiquitos. Todavia el sigue haciendo dano,el no descansa,pobre del que no comulgue con el en sus cosas se asegura de acabarlo difamandolo hasta la saciedad,cuidense de este ave rara,es traicionero  Girar ojos Imaginnse hombre que nunca se preocupo por sus padres menos se va a preocupar por los que alli quedan. Eres bueno para el cuando le llenas su ARCA y no se la tocas.

peregrina
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2008, 08:21:38 »

Um........... Oye pensamiento,no se si hablas de lo que yo vi " Decia: NO SE LO ENSENES A LOS NINOS,ROMPELO INMEDIATAMENTE, nada mas con el testigo, De quien hablas ? de juan el chiquito, del videntillo, de grande, de k, o del que da un salto del piso y brinca encima de la casa  Hay madre mia,que guazon, en P.R. le dicen paquetero. Pobre columna que se creyo el cuento el de nunca acabar. 118

ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2008, 08:41:29 »

La secta dira que estoy condenado porque la abandone.  Pero me siento feliz porque ahora le dedico el tiempo debido a mis hijos y esposa.  En aquellos tiempos de la secta pasaban dos o tres dias cuando solo veia a mis hijos durmiendo porque al llegar tarde en la noche, y hasta en la madrugada (generalmente), por las reuniones de la MVP, mis hijos se encontraban durmiendo y mi esposa tambien.  En la manana no los veia por el deber de cumplir mis obligaciones laborales.  Pasaban sabados y domingos y ni siquiera a la playa o al cine podiamos asistir.  Para celebrar la Santa Misa, mi esposa llevaba a mis hijos porque yo por llamados de la MVP no podia acompanarlos.  Ni era buen padre ni buen marido.  Solo era un buen sectario enganado y humillado ya que siempre me hicieron sentir como "cero a la izquierda".  Ocasion le hize saber mi sentir a mi columna y su contestacion fue: "Ofrecelo y creceras en las virtudes. Aqui estamos para trabajar hasta el cansancio mirando solamente a la Virgen del Pozo."

Saben que? yo les creia.  Pero ahora, luego de dejar la secta y reintegrarme a mi parroquia, estoy trabajando y planificando actividades con la demas feligrecia para ayudar a nuestro parroco.  Estoy mas apegado a mi familia y a mi comunidad.  La secta taladro en mi conciencia que si me iba seria uno de los condenados. Siento libertad y felicidad que recuerdo a la secta como una pesadilla de la cual no podia salir. 

Dios es misericordioso y ya habemos muchos ex-proms fuera de la secta luchando con mucho amor para convencer a los que todavia quedan en esa cueva de viboras.  Son unos ineptos que se aprovechan de la sensibilidad del creyente catolico con la mezquindad de usar como escudo a la Madre de Dios.  Estan mentalmente enfermos; ya se les esta agotando los sobrenombres para la Santisima Virgen Maria.  Ahora, conocimiento de todos es la "Purisima del Pozo".

Me siento un padre y esposo realizado que lucha y proteje a los seres que mas quiero.  Tanto en el hogar como en lugares publicos se nota nuestra alegria y felicidad, compartiendo socialmente en actividades familiares.  Considero un milagro de Dios haber salido de esa secta que tanto la vida nos consumio (familiares y a mi). 

iiiQUE ALEGRIA CUANDO NOS SENTIMOS EN LA CASA DEL SENOR!!!

iiiQUE ALEGRIA CUANDO MIS HIJOS ME DICEN: "PAPIII QUE BUENO QUE ESTAS AQUI!!! 052

iiiQUE ALEGRIA CUANDO MIRO A MI ESPOSA Y CON SU SONRISA ME DICE QUE ME AMA!!! 054

En Jesus y Maria Santisima,

ROBLE
(Moderador Global)

« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 07:56:48 por ROBLE » En línea

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2008, 08:54:37 »

WOW! peregrina y pensamiento me han dejado en shock!
con evidencia como esa se le acaba de caer el teatrito al piso a colladin.

Miren  me acabo de encontrar en Internet una pagina muy interesante jeje! nada mas y nada menos que con esta hermosa foto

y aqui le dejo el link del canal:  http://es.youtube.com/user/efeso777

HAY QUE ESTAR BIEN FANATIZADO PARA UN DIA COMO HOY HABER SUBIDO ESOS VIDEOS Y PARA COLMO PONERLE COMO FOTO AL CANAL UNA FOTO DE JAC. VERDADERAMENTE QUE NO TIENEN VERGUENZA! SE NOTA LO DESESPERADOS QUE ESTAN jajaj! POR MAS QUE TRATEN DE CONVENCER A LAS PERSONAS YA SE LE HISO BIEN TARDE. LA SECTA FUE DESACREDITADA POR SU PROPIO VIDENTUCHO ASI QUE SERA BIEN DIFICIL QUE SE VUELVA A LEVANTAR.

AH por cierto para el testimonio de la griega busquen lo que dijo el médico que la atendió sobre su condición. Dejense de cuentos mongos y póngansen a coger verguenza! 

Ah antes que se me olvide me encontre otra página muy interesante también y creo que tiene los mismos videos que tiene la secta la diferencia es que en la de la secta no te permite comentar y en esta sí.  http://es.youtube.com/user/montemistico

« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 10:39:43 por ROBLE » En línea

Bob

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2008, 09:55:14 »

algo asi fue lo que ocurrio...

1. Juan tuvo uno de muchos problemas y peleas grandes con una de las columnas damas de la mision.  Aparentemente esta columna en particular estaba amenazando con irse del grupo y las causas aparentemente eran "falta de fe".

2. a Juan se le ocurre la gran idea de poner controlar y retener a esta columna usando a una tercera persona muy cercana a el.  La idea era poner a esta 3ra persona a decirle a la columna que ella habia sido testigo de milagros y actos sobrenaturales que el (juan) hacia en la intimidad de su hogar.

3. para concretar su idea, Juan redacta una carta a mano con su puno y letra en la que el habla por esta 3ra persona y narra una serie de incidentes como que lo habia visto abrir puertas con la mente, como que lo habia visto todo lleno de luz y como un ancianito, etc.  para que entiendan les pongo un ejemplo, es como si yo quisiera una buena recomendacion para conseguir un trabajo y yo misma escribiera una carta como si yo fuera un profesor mio en la que hablo maravillas de mi y luego se la doy a mi profesor para que la pase en su letra y la firme y la entregue a la persona que me esta ofreciendo el trabajo como si la hubiera escrito el profesor.

4. envio la carta en su puno y letra (son varias paginas y es imposible que nadie pueda copiar la letra del vidente en un documento tan largo) a la 3era persona con instrucciones de pasarla, firmarla y luego destruirla.

puedo dar fe que los 2 docuementos estan intactos al dia de hoy: la carta que esta en puno y letra por Juan Collado hablando el mismo de las "maravillas de las que es capaz" y copia de la que la 3era persona tuvo que pasar y entregar a la columna por miedo a que esta se fuera a ir de la Mision y terminara "condenada" eternamente.

una vez mas estos documentos prueban que Juan Collado es un mentiroso compulsivo y un ser humano bien enfermo con delirios de grandeza, complejos mesianicos y alusinaciones sicoticas que por anos ha utilizado para manipular la fe y las buenas intenciones de servir a Dios de muchoooos inocentes.

Bob
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2008, 10:37:03 »

ay santa barbara bendita que cosa mas terrible hizo este videntucho. Eso llora ante los ojos de Dios. y me imagino que la persona (la columna) que recibio la carta se creyo completito el cuento que juan redactó.

sería bueno que apareciera ese documento para ver que cara pone el colladín y sus secuaces de seguro que no los salvará ni la oración de su purísima del pozo en la voz angelical de la gata, ay perdón de Damaris Rodríguez.

Buena idea la de suscribirse a you tube para poder escribir comentarios en los videos de la secta con el fin de evitar que sigan engañando a mas personas inocentes. No olviden que la secta no permite que pongan comentarios en sus videos, pero los mismos videos existen en otro canal
 http://es.youtube.com/user/montemistico

« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 10:38:18 por ROBLE » En línea

Bob

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.