Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: Todo gira en torno al dinero con la Purisima del pozo  (Leído 291 veces)
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« en: 04 de Noviembre de 2011, 11:08:11 »

Yo no se ustedes...
Pero a mi me parece sospechoso, cuestionable, como que hay gato encerrado en esto:

Descubramos Cómo "ganar el cielo" y como hacer que "el ser esencial surja"...  perdio la razon  Girar ojos según el culto de la misión de la Virgen del rosario del pozo o purísima del pozo.

Mensajes electrónicos SMS:

1 de septiembre de 2011 a las 11:44HRS
De la mano de María…

Les recuerdo a todos que hicimos un compromiso de cumplir arriba del 100% nuestra meta económica. Es nuestro deber ser extraordinarios lo ordinario es para el mundo. Y la Virgen nos escogio para transformar nuestro ser y el mundo. Vivamos la virtud de la generosidad de VERDAD…. Vivamos las virtudes de manera heroica, de verdad, no (filosóficamente).

Solo así conectaremos con el cielo y el ser esencial surgirá…

4 de Septiembre de 2011 a las 4:02PM
Me reportan todos el viernes por la noche el avance de su meta económica y el cumplimiento de sus ejercicios extraordinarios por favor.
LVTC

Atentamente
Francisco Rivera Maya

Yo no se... pero como que a mi se me hace,  Girar ojos como que sospecho,  Girar ojos que quieren chavitos... marmaja... billetes... Los de la Purisima del Pozo....    Sonreir

Francisco Rivera Maya es el lider del grupo de la Virgen del pozo en México:

* brozo2.jpeg (52.57 KB, 400x300 - visto 196 veces.)

* chicomono2.jpg (125.15 KB, 670x447 - visto 207 veces.)

* alli ya no estuve contigo.jpg (29.53 KB, 290x350 - visto 209 veces.)

* francisco rivera maya3.jpg (42.39 KB, 261x350 - visto 200 veces.)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 11:36:37 por Fernando » En línea

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:23:42 »

Otro mensajito interno solo para promulgadores, los 7 arcángeles (no se de donde se los inventaron), les hablan, según ellos, a los miembros promulgadores cada mes. (un arcángel por mes).

Tengo varios, pero tengo poco tiempo para escribir, así que les compartiré este que es de los últimos  que tienen los tipos estos de la Purísima del pozo:

No hago ninguna corrección ortográfica todo esta tal cual esta el mensaje:

Mensaje dado el 12 de Septiembre de 2011
Rafael Arcangel

De Yaraime Portela para Francisco Rivera Maya

(Lectura de hebreos cap.12 del 11 al 13)

Correcion fraterna.
Promulgador la mision que voluntariamente aceptaste fue diseñada para siempre, desde siempre, para que seas instruido para alcanzar la santidad y con ella la realizacion de tu mision.... si estas conciente de tu encomienda sabras que la mision es tu taller para hacerte santo... y veas al Señor! quien se prepara para ver y estar con el Señor su vida es una de constante alegria y frutos de paz. Cuando rechazas la filosofia de la mision, la guia y correccion de tu columna, de tu padre espiritual, de tu lider de apostolado le dices al Señor "no te quiero ver y mucho menos estar contigo" rechazas el proceso de la santidad.

Esta parte empieza divertida, sobre todo cuando dice: "voluntariamente aceptaste" si... ya sabemos la clase de "voluntades" a las que se refiere el grupo de "la misión" como cuando les dicen a sus adeptos que no hay opción: O aceptan hacer lo que se les dice o insinúa, o están rechazando a la Virgen y a Cristo si no obedeces a los caprichos de los líderes (ya que por ellos fluye "la gracia de Dios" según dicen ellos mismos). Bien voluntario, si como no.  Girar ojos Con timos, engaños, persuación coercitiva... Ponen en práctica la libertad como cuando te dicen: "Aquí en la misión nadie está a la fuerza todos son libres de irse pero; El que se vaya, está practicamente condenado". (leer su quinto mensaje para corroborarlo)  me lleva

Y... ¿En que consiste hacerse santo según ellos? Cuando tu como adepto aceptas SU FILOSOFIA  que que A lo que cuestionariamos ¿Que entonces no son católicos?  Huh? Se refieren como "filosofía" a la restitución, al propósito séptimo, a los mensajes de Juan Collado, a las historias milenarias de doncellas y comunidades milenarias del monte místico, a la filosofía de la conciencia mística escencial, bastones sagrados y condenacion de los que abandonan su grupo? Nos tendríamos que preguntar: ¿En que parte de la doctrina católica esta eso? ¿En que parte, en que encíclica, en donde está aceptada por la Iglesia católica que se le da autoridad al Collado para obligar a la gente a creer cuanto disparate se le viene a la cabeza?  017 Donde dice que el camino a la santificacion es vendiendo rifas, haciendo eventos y kermesses para sacar dinero, que por cierto la mayoría de los promulgadores no tiene ni la mas remota idea a donde va a parar el grueso de ese dinero.

Otra filosofía errada es aceptar la guía y corrección de una persona que se autonombra una especie de Padre o Madre espiritual, una especie de guía espiritual sin ninguna preparación ni criterio. Gratuitamente nomás porque si, los adeptos les depende su salvación o condenación a la obediencia ciega de un vil don nadie, como son todos los líderes que regentean el grupo mmm  razonando creo que eso es para pensarse y mínimamente es desde luego bastante cuestionable.

Así que como dice el texto... si no haces lo que un tal "Pancracio López" lidercillo del grupo del pozo dice, entonces no estas aceptando el "proceso de santidad" y le "dices a Dios mismo" "no te quiero ver".  sabe Esta claro que estas personas se están poniendo como enviados directos de Dios  101 ¿Esto le dirán al Obispo de Parral? ¿Esto le dirán a la sagrada congregación para la doctrina de la fe? O nomás le dicen que rezan y rezan el rosario, aman a la virgencita y que ah! barbaro! como viven las virtudes?  102 ¿Luego no quieren que los persigan?  102 Luego como maricas lloriquean los poceros que ellos son como el Padre Pio y como los santos incomprendidos.  Girar ojos Pero por favor más incongruencia entre lo que dicen y hacen ya no se puede.  ya ni la hacen

Promulgador, como esta hoy? estas abrazado a tu cruz cargandola con alegría?

¿La cruz es la vida dentro del grupo del pozo? Es decir: aceptan que ellos (los líderes) son una carga para los promulgadores. Son su cruz. Son los santeros. A final de cuentas son ellos los que se inventan todo. (mensajes divinos, carismas, filosofías, jerarquías, actividades, rifas, medidas disciplinarias, la promesa, la conciencia mistica escencial, etc, etc, etc.)  consuelo

Si es así, muchos te seguirán y los llevarás a Dios, serán tus hijos espirituales. Si es lo contrario, nadie sigue a quien esta amargado y no hay paz en su corazón... hoy tiene que ser el día del cambio, mañana puede ser tarde, si estas en pecado corre a reconciliarte con Dios y retoma tu camino a la santidad... retoma tu misión.

Muéstrale al mundo la alegría de ser promulgador! comienza con tus hermanos en la misión, procura estar en paz con todos; Ayúdales a progresar en santidad... verás y verán al Señor!

Kike

Entonces como conclusión todo es proselitismo. Llevar mas "hijos espirituales"  ya ni la hacen Ese es el fin último. Entonces no es el tan mentado crecimiento espiritual. El crecimiento espiritual solo sirve y crece en la medida que te dejes manipular para que seas como un robot para que como "fruto palpable" lleves más adeptos a la secta. Vamos, todo es una mera herramienta, una fachada, para captar nuevos miembros, para hacer proselitismo.

Llevar mas adeptos al culto para que vivan lo mismo y a su vez traigan más gente y más gente en una piramide donde siempre habra incumplidos. ¡Wow! ¡Todo esta lleno de sentido! seguramente han de tener su vida, su espiritu, bien lleno y feliz con esa espiral interminable.  105

Los promulgadores tienen que obedecer y ser sometidos por sus líderes para dizque "santificarse" para que como fruto final lleven más adeptos a la secta pocera.  019 No jijo  2145  Eso se llama proselitismo y del mas barato y burdo. Es toda una burla al sentido común. Es triste y alarmante ver como el fenómeno sectario acaba con la vida y personalidad de los que caen en las redes de esta y otras sectas.

Otra cosa... los líderes siempre tratan a los promulgadores como que no están tomando en serio "su misión", siempre están prácticamente CONDENADOS. Ya sea por no tener los hijos espirituales que deberían o porque no han cumplido al 100% con sus metas económicas y de servicio. Por eso todo el tiempo hagan lo que hagan los adeptos por el grupo nunca estarán a la altura de las espectativas del líder y contínuamente los invitan a RETOMAR su misión.

Por último veamos la alegría de uno de los líderes contagiando a los demás promulgadores:

Como que se parece a este personaje de televisión el "NO HAY" de Hector Suarez.   Cheesy

* Ricardo Ramos1.jpg (70.88 KB, 500x333 - visto 198 veces.)

* Ricardo ramos2.JPG (37.7 KB, 320x318 - visto 204 veces.)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 04:36:35 por Fernando » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.