Estas sentado? Por favor, respira profundo para que puedas digerir lo siguiente.....
Hace unos dÃas recibà un mensaje de texto (no sé si equivocado, pero que para bien sea). DecÃa lo siguiente... Iglesia aprueba la misión Virgen del Pozo... Bueno no lo escribà aquà sin antes contactar a algún promulgador que me confirmara ese mensaje que me dejó patidifusa. Ayer, precisamente obtuve la confirmación de un promulgador quien asegura que en reunión le han confirmado esto....
El pobre promulgador, durmiendo el sueño de los que ni piensan, concluyen, argumentan, razonan.... está gritando de alegrÃa "su triunfo", el triunfo de "la misión"...
Para mÃ, esta "gran noticia" es irrisoria y una vez más causa de lástima hacia los parapetos, marionetas promulgadores que se creen cuanto cuento se inventan. Acaso ¿no se dan cuenta que necesitan levantarle la moral a ellos, para que salgan a toda prisa a seguir vendiendo boletos pa la subida y a buscar gente para el aniversario que supuestamente van a celebra? La secta, está aniquilándose poco a poco, cada dÃa son menos los adeptos.
La secta necesita seguir generando ingresos y cada dÃa se les hace más difÃcil, menos adeptos, menos dinero entra en sus arcas.
Dice el pajarito del piquito azul que me llamó que Ricardo Ramos salió de viaje a un lugar desconocido pero desde allá llamó para dar la gran noticia.
Esta experiencia de anunciar con pitos y flautas, algrabÃas estos acontecimientos lo vivimos nosotros en la secta. ¿Acaso no se acuerdan de Barbastro Monzón? ¿Y después que pasó? N A D A E R A N P A M P L I N A S.... engañaron al obispo de Barbastro enviándole unas hermanas para manipularlo, en México pasó igual y creo que en santo domingo también. Aquà en Puerto Rico utilizaron a unos sacerdotes, al mismo Monseñor González, pero a la larga la verdad salió a relucir.
Lo cierto es que ellos no darán detalles diz para que no le vayan a dañar su nueva estrategia. Adonde estará Ricardo Ramos con sus inventos. Me pregunto ¿No estará allá en el espacio con nuestro compueblano Acabá? Tal vez allá le hagan caso porque aquà ya todo está escrito.
De qué le sive que tengan un obispo que los acoja, como siempre bajo mentiras y engaños, sin quien tiene que acogerlos es el obispo ordinario del lugar o sea el obispo de la diócesis de MAYAGUEZ. Roma está sobre aviso, asà ue podrá utilizar a estos obispos y desde Roma a sus infiltarados pero de ahà no pasarán. Roma, conoce muy bien los frutos de esta devoción en Puerto Rico y en el mundo…. La iglesia lleva en corazón mucho sufrimiento causados por tantos herejes y visionarios hablando de parte de Dios. El caso de Sabana Grande se cerró, con la vida inmoral del susodicho vidente. Dios es pureza, repudia la inmoralidad. El Santo Padre, quien re[presenta a Cristo en la tierra, repudiará de igual manera la inmoralidad.
El vidente de Sabana Grande, con sus acciones demostró, que su testimonio no tiene fundamento, para nada engrandece la fe de la iglesia, todo lo contrario, el testimonio del vidente demuestra que, hay que estar alerta, pues en estos tiempos se levantarán falsos profetas engañando a los hijos de Dios y de la Iglesia.
Sectarios, tranquilos…. La iglesia no les va a estar dando promoción con su nueva estrategia…. ¿Acaso no han notado que desde el púlpito nadie les menciona? Es tan fácil como que ustedes no pertenecen a la iglesia y por eso pasan desapercibidos. No, señores, no habrá publicidad….
Promulgador, analiza, observa, conversa con Dios en la EucaristÃa y encontrarás la verdad… Te siguen tomando el pelo… y tu como marioneta le sirves, perdiendo tu vida… mientras juan collado y los suyos disfrutan, con los beneficios que con sacrificios tu le aportas… Levántate, Dios y MarÃa te esperan!!!!