Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas: 1
Autor Tema: urgente comunicarme con algun ex devoto en México  (Leído 234 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
kiks
Novato
*

Reputación: 0
Mensajes: 2


« en: 19 de Diciembre de 2011, 07:41:31 »



estoy sufriendo mucho por mi mamá, ella esta muy metida en esta secta y no encuentro manera de que se salga a pesar de que le he dado muchisimos documentos y pruebas de que es contrario a la iglesia, si hay alguien que me pueda apoyar o darme informacion se los agradeceré, me pueden llamar al xx xxxx xxxx

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 11:31:42 por Thot » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 400



WWW
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:35:34 »



Hola. Ya tome tu teléfono lo quite del foro por cuestiones de seguridad para ti.

Si alguien más quiere ayudar aquí en México, contácteme por el privado y le paso su teléfono.

En línea

La verdad os hará libres.

Thot
Administrador
Usuario Héroe
*****

Reputación: 19
Mensajes: 400



WWW
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:00:13 »



Kiks:

Para comprender desde una óptica seria y profesional el proceso que conlleva el típico y popularmente llamado  "lavado de cerebro" hecho a una persona atrapada por un grupo sectario y como por tanto llevar a cabo un proceso de desprogramación, el siguiente libro te servirá de mucho.

Lo puedes encontrar en la librería Parroquial de Clavería, se llama: "Como combatir las técnicas de control mental de las sectas" El autor es: Steve Hassan. Editorial: Urano

Te lo recomiendo.

Hay otro autor español que ahora mismo no recuerdo, pero te paso el dato más adelante por mensaje privado.

En línea

La verdad os hará libres.

Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

Reputación: 16
Mensajes: 357



« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:36:50 »



Ahora mismo están con su ayuno de tiempo de adviento los inscritos oficialmente en el culto "los promulgadores".

Ya sabes ellos tienen que escoger entre 3 planes: A solo pan y agua, a líquidos y, a una comida.
Este ayuno no les deja pensar bien, les bajan los niveles de proteínas, su cerebro es mas lento, es más fácil para ellos mantenerlos como autómatas en este estado de escasez de alimento. Aunque para los líderes es más bien un estado que facilita vivir "la virtud".  Girar ojos

Te recomiendo hables con tu mamá después de navidad en un plan diferente, como de curiosidad, necesitas que se abra contigo. El teléfono celular de Unefon grupal que les obligan a pagar para traerlos a todos controlados idiotizados con mensajes constantes de los líderes y chat, puede ser una arma que  sabiéndola tu encausar puedes sacarle provecho.

Necesitas llenarte de información confidencial de la misión que le iras dando a saber que tu sabes también. Esa información la puedes sacar de aquí del foro, si quieres te la resumo por el privado. Pero se lo tendrás que ir dosificando. Lo peor para ellos es que sepas su información confidencial. Pero esto por si solo no será suficiente para sacarla de la secta. Tienes que combinar dicha información con un plan general e involucrar en dicho plan a cuantos parientes y amigos puedas. El libro que te recomiendan te explica eso.

Ellos los adeptos del grupo, están cerrados completamente a razonamientos porque están enganchados a la secta no por razonamientos sino, por cuestiones que responden a situaciones meramente emocionales.
 
Sin embargo a ellos les han hecho creer que su grupo posee "la verdad absoluta" (desde luego un auténtico disparate) pero aunque no sepan explicar ni un ápice de las implicaciones o significado que eso tiene a una persona que no este adoctrinada -porque según ellos no ha "pasado por etapas de crecimiento espiritual"- ellos creen ciegamente que son lo máximo sobre la faz de la tierra. Dicho de otra forma: No pueden explicar su obrar o las filosofías de su grupo a una persona ajena a su grupo porque sencillamente no le han lavado el cerebro. Pero ellos en vez de razonar lo anterior, se creen superiores en su entender. Así, dentro de su adoctrinamiento los hacen sentirse incluso "privilegiados" de pertenecer al culto. Les machacan continuamente que su grupo es una encomienda "tan grande, tan grande" que no lo puede entender cualquier mortal. (Aunque muy dentro de ellos, supuestos "elegidos", "predestinados", "privilegiados", tampoco lo entiendan).

Todo lo anterior está encaminado a lo emocional, a hinchar lo más profundo de su egoísmo con megalomanías y narcisismo, creyéndose así, los más espirituales, los más santos, el ombligo del mundo "razonablemente incomprendidos" por la plebe, la chusma, vamos... por todos los que no pertenecen al culto del pozo... es decir, por "el mundo" en su jerga.

Así, dentro de la secta son una especie de "superman" unos "mesías" y afuera del culto se sienten "nadie".

En esta línea esta su supuesto "apostolado". Que no es más que un proselitismo engañoso al que están obligados (ellos le llaman en su jerga "la devoción"). Ellos creen que hacen bien y se sienten bien llevando una imagen de casa en casa rezando el rosario y promoviendo virtudes, pero en realidad solo se están auto-engañando haciendo como que su labor se resume a rezar y llevar la Virgen de casa en casa. No pueden ver que a final de cuentas los reportes que llenan todos los lunes es para averiguar que tan efectiva es la propaganda de estas "devociones" para el grupo, al reportar cuantos nuevos prospectos y candidatos así como cuanta "meta económica" o donativos lograron recolectar dizque para la Virgencita, la cuál desde luego no ocupa dinero. (Aunque no podemos negar que es un milagro el convertir los rezos en dinero en efectivo para el grupo. ¿Se pasará reporte de estos milagro-testimonios a Esmirna, digo...  102 en justicia deberían)

El grupo del pozo revuelve cosas buenas con cosas malas. Mentiras con verdades para salirse a final de cuentas con dinero, con provecho tangible y material, con la fe convertida en frutos muy palpables. Los líderes manipulan a los miembros "promulgadores" a placer, y una vez adoctrinados no tienen que hacer grandes esfuerzos por convencerlos, ya que su palabra es la voluntad de la Virgen María y punto.

Por eso, para ellos, Iglesia Católica así como todo aquel que no está de acuerdo con la forma de pensar y de hacer las cosas según sus líderes, es para ellos  sabe "persecución", ignominiosa injusticia, e instrumento del diablo.  

Desde luego que tienes que saber también "Kiks" que la comunicación que tu mamá entable contigo respecto al grupo, ella se la comunicará a su "madre-padre espiritual" y este último a los líderes "las llamadas columnas". Las cuales tratarán, -en la medida en la que tu te le enfrentes- de sacarte de su camino. Y de hacerte ver a ti ante los ojos de ella (tu mamá) como una especie de "demonio" o "arma demoniaca" que la tienta (a ella) para apartarla de su "privilegio" que es, servir en el culto.

La estrategia que entablaras ante ella es a nivel psicológico y emocional, muy poco casi nada sobre razonamientos e ideas.
Los razonamientos y las pruebas irán prácticamente hasta cuando ella decidida abandonar la secta pocera y solo le haga falta un empujoncito para mandar a la secta del pozo a volar.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 05:37:31 por Fernando » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:36:50 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
 En línea
kiks
Novato
*

Reputación: 0
Mensajes: 2


« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:55:30 »



Mil graciaa thot y fernand por favor llamenme o diganme en q tel los puedo contactar, ya hable con alguien que me contacto hace algunos dias y me gustaria hablarlo mas a detalle

En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:55:30 »

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
 En línea
Páginas: 1
Imprimir
 
Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.