Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 12:13:13
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Gracias por apoyarnos con esta labor.
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
|
Mision Virgen del Pozo
|
Virgen del Pozo Purisima del pozo
|
Vasitos con tierra secretos de los promulgadores y San Juan de los lagos Jal.
Páginas:
1
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Vasitos con tierra secretos de los promulgadores y San Juan de los lagos Jal. (Leído 259 veces)
Gilberto
Usuario Jr
Vasitos con tierra secretos de los promulgadores y San Juan de los lagos Jal.
«
en:
26 de Septiembre de 2011, 03:22:02 »
Buenas tardes compañeros, saludos a todos.
¿Alguien me puede facilitar alguna foto de los pequeños vasos con tierra que tienen el palito de paleta con la inscripción "te amo-ámame" que se dan a los promulgadores el dÃa que los hacen jurar fidelidad al culto de la purÃsima del pozo?
Se que Coral Villazon solicitó a principios de este mes, a todos los miembros del culto "promulgadores", le digan en que lugar de sus respectivas casas tienen guardado ese objeto representativo "secreto y personal".
Providencialmente Francisco Rivera Maya pidió (me imagino que través de alguna bitácora o algo por el estilo) a cualquiera en la misión en México si tiene algún contacto en San Juan de los Lagos, Jalisco. Asà que por diversas situaciones, que no voy a entrar a explicar al detalle, me encontraron a mà y creo que tendré que intervenir si Francisco Rivera Maya o alguien a nombre del grupo de la Virgen del Rosario del pozo persiste en inmiscuirse por acá, esa foto de los vasitos secretos me ayudaran.
Gracias de antemano.
«
Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 03:24:26 por Gilberto
»
ROBLE
Moderador Global
Usuario Héroe
Re: Vasitos con tierra secretos de los promulgadores y San Juan de los lagos Jal.
«
Respuesta #1 en:
26 de Septiembre de 2011, 08:31:51 »
Cita de: Gilberto en 26 de Septiembre de 2011, 03:22:02
Buenas tardes compañeros, saludos a todos.
¿Alguien me puede facilitar alguna foto de los pequeños vasos con tierra que tienen el palito de paleta con la inscripción "te amo-ámame" que se dan a los promulgadores el dÃa que los hacen jurar fidelidad al culto de la purÃsima del pozo?
Se que Coral Villazon solicitó a principios de este mes, a todos los miembros del culto "promulgadores", le digan en que lugar de sus respectivas casas tienen guardado ese objeto representativo "secreto y personal".
Providencialmente Francisco Rivera Maya pidió (me imagino que través de alguna bitácora o algo por el estilo) a cualquiera en la misión en México si tiene algún contacto en San Juan de los Lagos, Jalisco. Asà que por diversas situaciones, que no voy a entrar a explicar al detalle, me encontraron a mà y creo que tendré que intervenir si Francisco Rivera Maya o alguien a nombre del grupo de la Virgen del Rosario del pozo persiste en inmiscuirse por acá, esa foto de los vasitos secretos me ayudaran.
Gracias de antemano.
Saludos Gilberto, me da alegria verte aqui en el foro. Sobre tu pedido hare lo posible por conseguirte una foto y te la postiare por aqui mismo.
En Jesus y Maria Santisima,
ROBLE
Thot
Administrador
Usuario Héroe
Re: Vasitos con tierra secretos de los promulgadores y San Juan de los lagos Jal.
«
Respuesta #2 en:
21 de Octubre de 2011, 11:17:30 »
Hola Gilberto.
Como ya sabrás estos vasitos los tienen que guardar los miembros del grupo de la PurÃsima del pozo hasta más allá de su muerte. Es decir: si llegaran a fallecer estando activos en el culto a la Virgen del pozo, sus cuerpos los tienen que enterrar con todo y el vasito.
Es único que Coral Villazon tuviera la ocurrencia de mandarles una bitácora nacional el pasado mes de Septiembre para pedirles a todos el lugar exacto de sus casas donde los miembros del culto los guardan.
Pero todo es parte de la "lavada de cerebro".
Solo como nota informativa agrego que estos pequeños vasos pueden ser de color azul cielo, rojo, morado, azul Ãndigo, amarillo, verde o anaranjado. Las medidas aproximadas son: 6cms de alto x 5cms de circunferencia.
Aquà te mando la fotografÃa de uno:
Por cierto hoy 21 de Octubre de 2011, hubo bodorrio aquà en México se casaron unos promulgadores. Ya saben como es el formulismo y las técnicas para lavarles el cerebro.
vasito6.jpg
(88.76 KB, 700x1050 - visto 95 veces.)
«
Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 08:34:30 por Thot
»
La verdad os hará libres.
Thot
Administrador
Usuario Héroe
«
Respuesta #3 en:
25 de Octubre de 2011, 11:54:53 »
Aquà esta la foto de otro vasito secreto que muy amablemente me hicieron llegar otros promulgadores para exhibirlo aquÃ:
vasopromesa1.JPG
(11.81 KB, 231x173 - visto 109 veces.)
«
Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 11:55:22 por Thot
»
La verdad os hará libres.
Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
«
Respuesta #3 en:
25 de Octubre de 2011, 11:54:53 »
Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Páginas:
1
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Todo sobre este sitio.
=> Avisos de la Administración.