Gracias por apoyarnos con esta labor.
Páginas: 1
Autor Tema: "Vidente" felicita seguidores pero profetiza averno a todo el que no este con él  (Leído 1239 veces)
Thot
Administrador
Usuario Héroe

« en: 28 de Mayo de 2010, 01:53:55 »

Mensaje de Juan Angel Collado Pinto, supuesto "vidente" y el fundador del grupo de la Virgen del Pozo o purísima del pozo.

Copiado textualmente con todo y errores de ortografía y de redacción:

MENAJE DE JAC                                                                                                                             23 MAYO DE 2010
NO QUIERO QUE PASE EL DIA SIN EXPRESAR MIS FELICITACIONES!  A RICKY, LAS COLUMNAS, LOS PROMULGADORES Y LOS SEPTUARIOS.   ARBOL BUENO DA BUEN FRUTO.
HOY SABOREARON EL FRUTO DE SU ENTREGA A DESTIEMPO Y EL TRABAJO DE APOSTOLES COMPROMETIDOS.
PRUEBA DE QUE EL SACRIFICIO, LA ENTREGA Y EL AMORDAN FRUTOS ABUNDANTES.
TODAS LAS PERSONAS EXTERNAS QUE HE HABLADO LA CONSIDERAN UNA ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA QUE LES LLENO DE MUCHA ESPERANZA Y MUCHA PAZ.
SI DOBLAMOS NUESTRO SACRIFICIO Y NUESTRA ENTREGA DOBLAREMOS LOS FRUTOS. SI ESTA VES FUERON 25 MIL, LA PROXIMA LLEVAREMOS 50 MIL Y SERA EN OTRO LUGAR
PORQUE TRANSFORMAREMOS EL AREA DEL POZO TIERRA SANTA Y  SAGRADA QUE SE JUNTARA AL MUNDO SOBRENATURAL Y DESDE ALLI LA VIRGEN Y SUS HIJOS APLASTAREMOS EL CORAZON MALIGNO DE LA SERPIENTE Y SUS ALIADOS.
ENTONCES VAJARAN POR ELINFIERNO CON INMENSO DOLOR BUSCANDO ALIVIAR EL DOLORINMENSO DE UN CORAZON SIN SANGREY APLASTADO
TAMBIEN SE IRAN CON ELLOS AQUELLOS PILATOS QUE SE DECLARAN NEUTRALES Y SE VA A LA SUIZA DE LA TRAICION.
AQUI  NO HAY LAVADO  DE MANO. O ERES DE LA ESTIRPE NUEVA, DE ESTA MISION, DE TODO CORAZON Y ERES CAPAZ DE LUCHAR HASTA DERRAMAR LA ULTIMA GOTA DE SANGRE.
O ERES DE LOS TRAIDORES QUE SABIENDO, PERMITES Y PIENSAS COMO JUDAS: “ DEJAD QUE LA JUSTICIA DECIDA SI ES  EL  HIJO DE DIOS” . PERO LA JUSTICIA ESTABA COMPRADA Y CRUCIFICARON A JESUS.  PERO JESUS LOS VENCIO Y LOS ESPERO EN SU REINO Y ALLI HIZO JUSTICIA. PORQUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE DE HOY ESTA COMPROMETIDA.
HOY LOS CRIMINALES SALEN ABSUELTOS Y LOS INOCENTES SON APRESADOS.   ESTA SOCIEDAD ES PEOR QUE LA ROMA CORROMPIDA.  ABOGADOS QUE DEFIENDEN CRIMINALES, JUECES QUE SE VENDEN POR DINERO Y POR AMIGUISMOS, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CORRUPTA.  
PERO NO TEMAN DICE LA VIRGEN PORQUE EN SU DIA SABREMOS QUIEN ES QUIEN PERO SOBRE TODO VENCEREMOS Y SEREMOS SERES GLORIFICADOS CON JESUS.
DIOS TENGA PIEDAD DE LOS TIBIOS Y LOS TRAIDORES.
HOY VI MAS DE 100 EXPROMULGADORES EN LA ACTIVIDAD. ALGUNOS ME HABIAN LLAMADO.  ESTAN TEMEROSOS PORQUEHAN SIDO INFIELES. VAN BUSCANDO ALIVIO A SUS CONCIENCIAS.
POR ESO SER EXPROMULGADOR ES EL INFIERNO EN LA TIERRA Y POR ESO VIVIEN LLENOS DE ODIO, DE VENGANZA, PORQUE COMO EL DEMONIO, PERDIERON EL MEJOR AMOR QUE TENIAN, PERDIERON EL AMOR DE LA MISION,  EL AMOR DE LA VIRGEN PURISIMA Y EL AMOR DE DIOS. SOLO ESCUCHEN LO QUE SALE DE SUS BOCAS Y VERAN QUE ES SOLO ESMEGMA.
JESUS DIJO: QUIEN AME MAS A SU PADRE, S SU MADRE, HIJOS Y FAMILIA NO ES DIGNO DE MI.  SE LO DIJE UN DIA.  HOY TE DIGO LO MISMO.  LLEGO LA GRAN PRUEBA DE FE.
SABEN JESUS TENIA PRUEBAS DE QUE LO QUE DECIAN ERAN  CALUMNIAS.  PERO NO LAS UTILIZO.  YO TENGO Y PIDO A JESUS QUE NO LAS TENGA QUE UTILIZAR.  PORQUE YO SOY UN SER DE CONSTRUCCION DE PAZ, DE AMOR Y NO DE VENGANZA, PORQUE  POR MI PRUBA SE DESTRUIRAN PARA SIEMPRE MIS ACUSADORES Y TODAS SUS FAMILIAS.
AHORA PIDANLE A MIS ACUSADORES QUE LES MUESTREN LA PRUEBA.  PUES ELLOS TIENEN COPIA.PORQUE NO SE LA ENSEÑA Y DICEN MENTIRAS.QUE ESCONDEN? ESTOY LISTO PARA LA PRUEBA.  
HOY DIOS ME REGALO VER FRUTOS EN  ABUNDANCIA. SE COMO IR AL MONTE GETSEMANI Y ELLOS SABRAN? DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA EL?
HIJOS AMADOS DE MI DESCENDENCIA SANTA, GUIADOS Y LIDERADOS POR RICKY QUE HA SIDO ESCOGIDO POR MI AMADA VIRGEN DEL CIELO, CONFIESATE Y SE DE ELLA, RENUNCIA  A SATANAS, SUS TENTACIONES Y TODOS SUS ALIADOS Y SE SOLO DE JESUS Y DE ESTA MISION QUE ES  MARIA LA DE SIEMPRE, LA VIRGEN DEL POZO.
MAS IMPORTANTE QUE LAS TRAVESURAS DEL DEMONIO A LAS CUALES YA ME ACOSTUMBRE, DE CORAZON!!   FELICIDADES!!  POR UN TRABAJO BIEN HECHO…JUAN EL DE SIEMPRE…

« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 02:52:28 por Thot » En línea

La verdad os hará libres.

Gilberto
Usuario Jr
**

« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 02:04:10 »

Tenemos aquí otro mensaje de Juan Angel Collado Pinto que nos muestra su carácter, su manera de ser y pensar, esto es también una especie de regalo a manera de agradecimiento para Ricardo Ramos Pesquera de parte de este supuesto “vidente”, ya que ha sido Ricardo precisamente el que ha tratado de hacer que Juan Collado regrese a la entidad sectaria, además de limpiar su mala imagen y reputación.

Empecemos a leer el mensaje:

MENAJE DE JAC                                                                                                                             23 MAYO DE 2010
NO QUIERO QUE PASE EL DIA SIN EXPRESAR MIS FELICITACIONES!  A RICKY, LAS COLUMNAS, LOS PROMULGADORES Y LOS SEPTUARIOS.   ARBOL BUENO DA BUEN FRUTO.

Si pensáramos por un momento, de acuerdo a los propios planteamientos de este "vidente": Tenemos que uno de sus "frutos" es tener a más de 1,000 personas prácticamente condenadas, es decir todos los exmiembros de su grupo sectario. Porque según las creencias de esta secta, abandonar el grupo de la purisima del pozo, es motivo de condenación.

Por lo tanto, de acuerdo a sus propios pensamientos su árbol no ha dado frutos buenos, de hecho estadísticamente ha dado mucho más malos, que buenos, hablando de acuerdo a su propia filosofía de lo que es bueno o malo. (Hay más miembros que lo han abandonado, unos 1,100 "desertores" Vs. unos 160 militantes de la secta purisima pocera, solo en Puerto Rico.) Una proporción igual pero en mucho mayor número, si hablamos de solo devotos, no miembros comprometidos.

Ahora que si hablamos dentro de la cordura, este grupo ha logrado sacar gente de la Iglesia Católica, para llevarlas a su grupo sectario, ha logrado recaudar millones de dólares, dinero que ni los propios miembros del grupo ha sabido cómo se ha gastado, pudiéramos hablar que han generando un “micro-cisma” en la Iglesia católica puertorriqueña al confundir a católicos honestos con su culto de la purísima del pozo. Confundir conciencias y atenazarlas y hacer que trabaje la gente como robots para su grupo, bajo amenaza de condenación y con la consigna de que deberán llegar a derramar hasta su última gota de sangre por su grupo y su vidente, adjudicandose ser una especie de nuevos mesías que simplemente "obedecen a mandatos venidos de lo alto". Esto solo nos orilla a confirmar que efectivamente estamos ante un fenómeno de sectarismo destructivo.

Así que si a "frutos" nos remitimos, también pudiéramos hablar de las familias que este grupo a desunido y de los divorcios que se han generado dentro de los miembros del grupo, por mencionar cosas de botepronto, ya que es muy larga su lista de asuntos cuestionables.

Así que hablar de “frutos” porque van personas a visitarles en su aniversario es algo hueco, estéril que no sirve para otra cosa más que para llenar el ego retador de estas personas entiéndase Juan Collado y sus compinches, quieren mostrar, -según ellos-, "poder" ante la Iglesia católica y ante las personas que se han atrevido a denunciarlos.

HOY SABOREARON EL FRUTO DE SU ENTREGA A DESTIEMPO Y EL TRABAJO DE APOSTOLES COMPROMETIDOS.

Aclarar que “Apóstoles comprometidos” específicamente con su grupo de la Virgen del pozo. Apóstoles de Juan Angel Collado, que le ayudan a difundir su palabra.

PRUEBA DE QUE EL SACRIFICIO, LA ENTREGA Y EL AMORDAN FRUTOS ABUNDANTES.

Es decir, lo único que quiere este grupo pocista, es demostrar que juntan gente.

Muy diferente a lo que debe ser el fin de un grupo que se haga llamar católico que es trabajar por, en y para la Iglesia Católica, así que la Iglesia Católica en vez de ver esos “frutos” al contrario son personas que se alejan de la fe católica y pone su fe en estas personas que aman y protegen a este autodenominado “vidente”.

TODAS LAS PERSONAS EXTERNAS QUE HE HABLADO LA CONSIDERAN UNA ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA QUE LES LLENO DE MUCHA ESPERANZA Y MUCHA PAZ.

¿Una paz como la que muestra el vidente en estos mensajes?

Sería bueno preguntarles a esas personas que si ¿El haber ido a una Misa con Cristo presente y real en el santísimo Sacramento, no les hubiera llenado de más “esperanza y paz”? En vez de ir a una actividad que organiza un grupo expresamente prohibido por la Conferencia Episcopal Puertorriqueña. Y cuya aparición que promueve no esta respaldada incluso no consta su sobrenaturalidad de acuerdo al documento de 25 de Agosto del año 2000 dado por SER Tarcicio Bertone.

Link: http://www.misionvirgendelpozo.org/DECRETO8.pdf

SI DOBLAMOS NUESTRO SACRIFICIO Y NUESTRA ENTREGA DOBLAREMOS LOS FRUTOS. SI ESTA VES FUERON 25 MIL, LA PROXIMA LLEVAREMOS 50 MIL Y SERA EN OTRO LUGAR.

Aquí vemos claramente que a lo que Juan Angel Collado llama “frutos” es a la cantidad de personas que lo visitan, a las personas que le creen a él, que tienen fe en él.
Además que en otros años de más apogeo y falta de denuncia, a este movimiento sectario, llegaron a ir cerca de 250,000 personas a sus actividades, por lo tanto tendríamos aquí un importante decrecimiento, de acuerdo a los propios parámetros puestos por este “vidente” de “sacrificio” y “entrega”  los cuáles deducimos por el hecho de ver simples y fríos números que han decrecido a comparación de otros años.
PORQUE TRANSFORMAREMOS EL AREA DEL POZO TIERRA SANTA Y  SAGRADA QUE SE JUNTARA AL MUNDO SOBRENATURAL Y DESDE ALLI LA VIRGEN Y SUS HIJOS APLASTAREMOS EL CORAZON MALIGNO DE LA SERPIENTE Y SUS ALIADOS.

Quiere decir que el área del pozo según este “vidente” nunca ha sido “tierra santa”. (Lo cuál se contradice puesto que el dice la Virgen se le apareció a él ahí). Sin embargo él y sus compinches la convertirán en “tierra santa”. (Lo que no pudo hacer la Virgen con su presencia.) Señores, estas son contradicciones que demuestran como esta persona no puede fincar una mentira completa, a pesar de que se esfuerza en ello.

Luego viene el narcisismo: dice que la Virgen y sus hijos “aplastaremos” es decir, se incluye en algo que citando el Apocalipsis es exclusivo de la Virgen María: “Aplastar la cabeza de la serpiente”.

Además, al igual que los líderes de las sectas más conocidas él es partícipe directo del Apocalipsis y no solo eso, sino que se pone de igual con la Virgen María, al decir que él y sus seguidores aplastarán la cabeza de la serpiente.

ENTONCES VAJARAN POR ELINFIERNO CON INMENSO DOLOR BUSCANDO ALIVIAR EL DOLORINMENSO DE UN CORAZON SIN SANGREY APLASTADO.  

Entonces aquí se pone él, en el papel de profeta y juez, y dictamina que los que le hicieron difícil su encomienda de difundir su “mensaje de amor” serán arrojados al infierno y no solo eso, sino que amenaza con que tendrán un dolor inmenso y "un corazón sin sangre aplastado".

TAMBIEN SE IRAN CON ELLOS AQUELLOS PILATOS QUE SE DECLARAN NEUTRALES Y SE VA A LA SUIZA DE LA TRAICION.

Aquí vemos que “el vidente” exige apoyo total e incondicional a él y sus fantasías. Si se permanece neutral respecto a sus ideas, el los considerará traidores también.

Vemos que trata de aparecer intelectual mencionando “Suiza” el país neutral de la segunda guerra mundial y lo está llamando “traidor”, cuando en realidad al hacer mención de esto vemos que es un tipo ignorante que solo esta fanfarroneando, con sus conocimientos a medias, esta manera de hablar es muy particular de personas ofuscadas fanáticas.

AQUI  NO HAY LAVADO  DE MANO. O ERES DE LA ESTIRPE NUEVA, DE ESTA MISION, DE TODO CORAZON Y ERES CAPAZ DE LUCHAR HASTA DERRAMAR LA ULTIMA GOTA DE SANGRE.

Creo que estas palabras no dejan lugar a duda el nivel peligroso de sectarismo que este supuesto “vidente” promueve entre sus seguidores. Vemos aquí claramente una personalidad sectaria destructiva que no le envidia nada a un David Koresh, Jim Jones, Shoko Asara, Baba Maytreya y un largo etc.

O ERES DE LOS TRAIDORES QUE SABIENDO, PERMITES Y PIENSAS COMO JUDAS: “ DEJAD QUE LA JUSTICIA DECIDA SI ES  EL  HIJO DE DIOS” . PERO LA JUSTICIA ESTABA COMPRADA Y CRUCIFICARON A JESUS.  PERO JESUS LOS VENCIO Y LOS ESPERO EN SU REINO Y ALLI HIZO JUSTICIA. PORQUE LA JUSTICIA DEL HOMBRE DE HOY ESTA COMPROMETIDA.
HOY LOS CRIMINALES SALEN ABSUELTOS Y LOS INOCENTES SON APRESADOS.   ESTA SOCIEDAD ES PEOR QUE LA ROMA CORROMPIDA.  ABOGADOS QUE DEFIENDEN CRIMINALES, JUECES QUE SE VENDEN POR DINERO Y POR AMIGUISMOS, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CORRUPTA.  

Claramente vemos que esta persona Juan Angel Collado no se detendrá porque la Iglesia Católica lo señale, ni obedecerá indicación algúna, ni se disciplinará ante nada, ni porque la justicia le llame a juicio, porque para él, solo hay una verdad, la de él, y no hay ninguna ley, ni ninguna verdad fuera de él mismo.

Se maneja en términos absolutistas, la ley y justicia es mala y corrupta, sin excepciones para este “vidente”. Claro, si algún fallo casualmente fuera a su favor la ley se congratularía y entonces se volvería buena. Pero sabe de antemano que eso no sucederá.

Se quiere afianzar a través de el maniqueísmo de la sociedad mala, y él, su grupo y "mensajes celestiales", buenos. Quiere aprovecharse del descrédito y desencanto de la sociedad y su justicia, para después venderse él mismo como la solución.

Generaliza con la mayor ligereza a toda la sociedad como mala, para él ponerse como la única solución posible. Todo un clásico de los charlatanes.

PERO NO TEMAN DICE LA VIRGEN PORQUE EN SU DIA SABREMOS QUIEN ES QUIEN PERO SOBRE TODO VENCEREMOS Y SEREMOS SERES GLORIFICADOS CON JESUS.

Otro intento de mesianismo, él y su grupo de seguidores serán glorificados con Jesús. No es, si te portaste bien o si te dedicaste a obrar el bien, es específicamente si defendiste a Juan Angel Collado y su causa.

Con esta afirmación, Juan Angel Collado se esta poniendo por encima de Dios en materia de misericordia. Además de que vuelve a recalcar que: todo el que no esté con él es un tibio y traidor. (a él, si quizá). Pero no a Dios, a sus conciencias y a su Iglesia instituida por él.
HOY VI MAS DE 100 EXPROMULGADORES EN LA ACTIVIDAD. ALGUNOS ME HABIAN LLAMADO.  ESTAN TEMEROSOS PORQUEHAN SIDO INFIELES. VAN BUSCANDO ALIVIO A SUS CONCIENCIAS.

En total son más de 1,000 exmiembros de la secta del pozo solo en Puerto Rico, sin embargo Juan Collado dice que contó 100 exmiembros temerosos buscando alivio a sus conciencias. Hemos hecho un recuento a través de las fotografías de las personas que estaban ahí, y a lo mucho no había en total ni 3,000 personas. Mucho menos 100 exmiembros. Eso quizá es lo que quisiera Juan Angel Collado, además, si tan solo 30 segundos hubiera pasado con cada uno tenemos que hubiera estado atendiendo exmiembros durante casi una hora, formados todos en fila (50 minutos para ser exáctos), y además no le hubieran alcanzado a decir en ese tiempo que estaban arrepentidos y todo lo que él en sus fantasías asegura. Aunque como es "vidente", no dudamos, que quiza lo leyó de sus conciencias, estando esos exmiembros en sus casas viendo la tele.

Afortunadamente siempre los números de adeptos de la secta pocera, siempre han ido descendiendo, no dudamos que personas que no son orientadas adecuadamente quedan con graves problemas psicológicos.  Prueba de ello es que hay miembros que aún estando fuera de la entidad sectaria de la Virgen del pozo todavía sienten remordimientos de conciencia porque siguen creyendo en la divinidad y supercherías de este autodenominado "vidente", Juan Angel Collado.

POR ESO SER EXPROMULGADOR ES EL INFIERNO EN LA TIERRA Y POR ESO VIVIEN LLENOS DE ODIO, DE VENGANZA, PORQUE COMO EL DEMONIO, PERDIERON EL MEJOR AMOR QUE TENIAN, PERDIERON EL AMOR DE LA MISION,  EL AMOR DE LA VIRGEN PURISIMA Y EL AMOR DE DIOS. SOLO ESCUCHEN LO QUE SALE DE SUS BOCAS Y VERAN QUE ES SOLO ESMEGMA.

Creo que ahí el vidente está presuponiendo cosas que no son. Ya que la inmensa mayoría de exmiembros del grupo son felices y han vuelto a rehacer sus vidas. La gran mayoría ni siquiera se acuerdan del vidente y su grupo afortunadamente. Así que este mensaje va dirigido a los que actualmente son miembros del grupo. Para así asustarlos con el cuento de que afuera de su grupo es el infierno.

Desgraciadamente como los adeptos no tienen tiempo de leer y les está prohibido usar su sentido crítico y su juicio propio, es muy difícil que alguien tome la decisión de abandonar la secta de Collado de una forma intelectual o por convicción.

Es también notable los contenidos de carácter sexual de este vidente al usar palabras como “esmegma”. La cuál yo no conocía pero al ver en el diccionario, nos damos cuenta de que efectivamente este “vidente” le gustan los términos y connotaciones de carácter sexual para “impactar” morbosamente a sus inocentes adeptos.

JESUS DIJO: QUIEN AME MAS A SU PADRE, S SU MADRE, HIJOS Y FAMILIA NO ES DIGNO DE MI.  SE LO DIJE UN DIA.  HOY TE DIGO LO MISMO.  LLEGO LA GRAN PRUEBA DE FE.

Esta no es la fe en Cristo o en su evangelio. Sino que la prueba de fe del grupo pocero  consiste en creerle específicamente a Juan Angel Collado por encima de todas las cosas.

SABEN JESUS TENIA PRUEBAS DE QUE LO QUE DECIAN ERAN  CALUMNIAS.  PERO NO LAS UTILIZO.  YO TENGO Y PIDO A JESUS QUE NO LAS TENGA QUE UTILIZAR.  PORQUE YO SOY UN SER DE CONSTRUCCION DE PAZ, DE AMOR Y NO DE VENGANZA, PORQUE  POR MI PRUBA SE DESTRUIRAN PARA SIEMPRE MIS ACUSADORES Y TODAS SUS FAMILIAS.

Hay que decirle a este charlatán que la prueba es su misma palabra aquí escrita y analizada. A menos que declare que todo esto es una broma de mal gusto de su parte.

Lo bueno es que Juan Angel Collado no es un “ser de venganza”. Es contradictorio, ya que ha expresado en todo este mensaje sus "predicciones" de que verá a sus “enemigos” en el averno. Sería bueno preguntarnos ¿Qué sería si de verdad fuera vengativo?

Es rara su manera de hablar, pues dice que “por su prueba” se “destruirán” “las personas que lo acusan y hasta sus familias”. Esa palabra de "se destruirán”. Denota charlatanería y que está ofuscado, se siente sobrepasado y es claro que desea que la fuerza de su “divinidad omnipoderosa” “destruya” a “sus enemigos”.

No es la primera vez que este “vidente” pisa un juzgado ya lo hizo en Mayagüez y sus testigos de confianza, los líderes del pozo, declararon con singular ahínco a su favor. Al parecer en esa ocasión Juan Angel Collado no quiso “manifestar” su potestad de “pruebas destructoras de familias”, pues perdió el caso.  Por lo tanto los líderes del grupo pocero tampoco sentaron un buen precedente como para ser testigos fiables.

AHORA PIDANLE A MIS ACUSADORES QUE LES MUESTREN LA PRUEBA.  PUES ELLOS TIENEN COPIA.PORQUE NO SE LA ENSEÑA Y DICEN MENTIRAS.QUE ESCONDEN? ESTOY LISTO PARA LA PRUEBA.  

De hecho Juan Angel Collado fue el primero en tener esa prueba, pues el mismo redactó este texto que ahora analizamos. Esta es la prueba de que necesita ir al manicomio.

HOY DIOS ME REGALO VER FRUTOS EN  ABUNDANCIA. SE COMO IR AL MONTE GETSEMANI Y ELLOS SABRAN? DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA EL?

Vemos la insistencia y nos vuelve a recalcar que “frutos” es para Collado, que vaya la gente a su grupo y lo apoye.
Juan Angel Collado establece para si mismo una condición similar a la de Jesucristo, sabe que está perdido ante los hombres, pero divinamente triunfará, pues él cree que es Dios quien está con él, por lo tanto no hay poder humano que lo haga desistir de su fantasía mesiánica narcisista.

HIJOS AMADOS DE MI DESCENDENCIA SANTA, GUIADOS Y LIDERADOS POR RICKY QUE HA SIDO ESCOGIDO POR MI AMADA VIRGEN DEL CIELO, CONFIESATE Y SE DE ELLA, RENUNCIA  A SATANAS, SUS TENTACIONES Y TODOS SUS ALIADOS Y SE SOLO DE JESUS Y DE ESTA MISION QUE ES  MARIA LA DE SIEMPRE, LA VIRGEN DEL POZO.

Juan Collado puso a cargo de su entidad sectaria a Ricardo Ramos Pesquera. Según él por elección directa de la mismísima Virgen María. En otras palabras: la Virgen le dijo a Collado que pusiera a Ricardo a cargo, de su grupo pocero.

Renunciar a Satanás, sus tentaciones y aliados es no señalar a su secta y al contrario,  estar en su grupo es directamente estar con Dios y la “Virgen del pozo”.

Creo que aquí se trastoca toda moral, ya que mentir por defender a su secta es bien visto, no señalar las aventuras sexuales de este "vidente" es bien visto también, no cuestionar, ni pedir cuentas claras de a donde va a parar el dinero que recaudan es bien visto, no preguntar el por qué, no obedecen los decretos de la Iglesia Católica, si se dicen católicos, es bien visto. Y así sucesivamente.
MAS IMPORTANTE QUE LAS TRAVESURAS DEL DEMONIO A LAS CUALES YA ME ACOSTUMBRE, DE CORAZON!!   FELICIDADES!!  POR UN TRABAJO BIEN HECHO…JUAN EL DE SIEMPRE…

En la realidad no parece “el vidente” estar muy acostumbrado a las "travesuras demoniacas". Ya que dichas  “travesuras” le hacen rabiar de verdad y le hacen desear y hasta recrearse, en como sufrirán al ser arrojados al infierno sus “enemigos”.

El "vidente" de verdad se regocija con la poca gente que le llegó al pozo ya que al parecer el esperaba menos creyentes. Quizá por ahí un líder del pueblo de Sabana Grande, exmiembro del grupo pocero (uno de los que les carcome la conciencia seguramente) tuvo algo de influencia.

Juan Angel Collado Pinto el que desde niño decía que la Virgen le había prohibido leer libros, para así no hacer sus tareas o que una niña las hiciera por él. El que desde niño aprendió a manipular y a usar el pretexto de "la Virgen" para salirse siempre con la suya. Es decir: Juan el de siempre.

« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 10:13:33 por Gilberto » En línea

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 02:32:04 »

icon_eek Yo creo que hay que mandarle copia de este mensaje de Juan Collado a quién hizo de maestro de ceremonias, en el aniversario en Puerto Rico. Que según se, es expromulgador.

Yo no se si este expromulgador, esté muy a gusto enterándose de lo que se piensa de él.

Me imagino que por ser alcalde de Sabana Grande la misión lo debe de tratar muy bien seguramente.

« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 10:07:04 por Thot » En línea

yeya
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 08:19:27 »

Cualquier parecido NO ES CASUALIDAD:

<a href="http://www.tudou.com/v/EgGuD0Ec5bw" target="_blank">http://www.tudou.com/v/EgGuD0Ec5bw</a>

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 08:19:27

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
Fernando
Cuenta Usuario
Usuario Héroe
*

« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 01:11:37 »

Buen video Yeya,  Sonreir como que parece,  105 puede ser,  105 quiza,  105 posiblemente, que está relacionado con lo que "alega" el jibarito que dice vió a la Virgen y que ahora hasta recibe "mandatos venidos de lo alto": Juan Angel Collado.  :duh

Ya no pueden seguir negando que son una secta destructiva.  102

Quiero verlo a él o a los líderes del culto, negando estos postulados sectarios que han salido últimamente del puño y letra de su lider, delante de los promulgadores.  ya ni la hacen 

razonando Quiero verlo enviando estos postulados sectarios a la Sagrada Congregación para la doctrina de la fe en el Vaticano, quizá mediante estos escritos le autoricen llevar la purísima del pozo y sus mensajes hasta los confines de la tierra, junto con el arcoiris multicolor.  perdio la razon

« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 10:05:16 por Fernando » En línea

Mision Virgen del Pozo - Comunidad Virtual
Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 01:11:37

Por favor no nos olviden, su ayuda es apreciada y agradecida.
enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 02:20:56 »

leyendo Hoy las noticias no se hicieron esperar .....LA MULTIPLICACION DE LOS PANES Y LOS PECES,SOLO LOS DE LA PURISIMA DEL POZO, SUS DIRIGENTES Y SU FUNDADOR QUE NO SE PONEN DE ACUERDO. En mensaje enviado por el fundador a los promulgadores, les felicita por la gran entrada de la purisima del pozo despues de un gran escandalo de violaciones,enganos, escondidas del vidente ahora fundador El dice: damos las gracias a los promulgadores que con su esfuerzo y entrega llevaron 25,000 personas al Aniversario de la virgen, y esperamos que el ano proximo sean 50,000 entonces: como arte de magia los dirigentes digase; columnas de la mision tiran la noticia de que llegaron al pozo 40,000 personas !conchole! pero ponganse de acuerdo. Primero  :duh donde estaban esas 25,000 personas? en el parqueo del pozo digase de la tiendita, no caben ni 50 personas y en el parking de cm quizas 200 carros apretados, en la carretera que va al pozo hasta el pueblo pudieron poner quizas 200 carros mas, pero senores.... el pueblo estaba vacio despues que ellos subieron,segun informes muy pocas guaguas, asi que las personas que estaban alli bajaron como el mana. No se oian clapson de guaguas, ni automoviles las vivas ni se escuchaban, tenemos nuestros reporteros en el area, la musica reciclada de los anos de las guacaras. Aqui tenemos musica nueva ajajajaa..de la mano de maria tiene como 20 anos o mas. Imaginense estoy dando una imagen de lo que dice el vidente 25,000 ,pero senores tener la desfachates de enganar a los promulgadores y al pueblo devoto de que habian 40,000 personas OH MY GOD que se lo crea otro eso no va a suceder el pueblo de pue,rto rico no es tonto A ESE PERRO CON OTRO HUESO ..pero como dicen que sonar no cuesta nada sigan sonando

Purificación
Usuario Jr
**

« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 06:45:26 »

Enveleco, tienes razon aqui hubo una multiplicacion de panes y peces.  ¿A quien engañan? Claro está a ello mismos... La gente de afuera no entiende esa jerga, pero nosotros los que conocemos de adentro como se "menea la olla" sabemos el propósito.   Los veremos siempre adulándose como los grandes mercaderes de la fe católica, promocionándose por dondequiera pero sabemos que son como la piedra del río... Son ESMEGMA cubierta de miel.  Quien la prueba, se esclaviza, hasta que penetra y come del corazon.  A eso sabe al finaL, a ESMEGMA.

Su vida gira alrededor de la mentira, por eso ves como se contradicen.  Ex-promulgadores allegados, unos de esos que el vidente dice que vio en la actividad, me llamó y me dijo que la actividad parecía un cuarto domingo especial.  Un poco mas de lo usual.  Me dice que allí no llegaron 10,000 personas.  A esta persona le creo, porque sabemos que la devocion de la virgen del pozo ha sufrido un golpe muiy duro.  Las pocas guaguas que llegaron iban vacías, perdón, con poca gente.  Ellos hubieran querido que llegaran 40,000 personas pero se encontraron con la gran realidad que el area no se llenó como esperaban.  Juan Collado para congrasiarse con sus promulgadores, los intimida suavemente y luego los felicita porque llevaron 25,000.  Luego les mete una presion sutilmente que en la proxima, si trabajan un poquito más, llegaran a las 50,000.

Y de momento vino la multiplicacion, en anuncio en un periodico celebran con bombos y platillos que le llegaron 40,000 y a traves del anuncio "le dan las gracias".  Ahora me pregunto ¿10,000?, ¿25,000? ¿40,000?.  Como ya nadie le hace caso, NI LA MISMA IGLESIA, ellos se tienen que anunciar y pagar por sus engaños.  ¿Que te parece Cholito?  Por mi parte, me inclino a creer en mi hermano ex- adepto de esta secta que ya no tiene gríngolas.  El pudo mirar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia su derecha.  Ya mi hermano no tiene un tapón en la boca, no habla lo que le mandan a hablar  Sus oídos escuchan la voz de la verdad.  Definitivamente, creo en mi amigo, porque ha logrado nuevamente ser honesto!

Como dice el anuncio, continúan de fiesta, repartiendo escudos.  Claro, ¿y que pensaban que iban a hacer con los sobrantes? ¿Hacer comocon los maderos de la espera?  ¿Si de los maderos sobraron miles y miles y se repartían a patadas por los pueblos, ¿cuántos escudos no sobrarían con la poca asistencia que hubo?  Supongo que estaran repartiendo escudos en junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre... Claro como los cuartos domingo es un reciclaje de gente pues llegara el 58 aniversario y todavia le quedan escudos.  Les sugiero que los empaquen y se los lleven a una de esas msiones remotas... tal vez alli tengan salida

Ahora son MAS CATOLICOS QUE EL PAPA.  Ojalá y un día la iglesia despierte del sueño de la indiferencia que vive y del miedo que le tiene a este grupo.  Mientras, ellos siguen como flecha veloz, anunciándo su producto. 

Engaños por doquier, mostrando un falso catolicismo.  Alla ellos mi Dios es más poderoso que el suyo y los dejará llegar hasta donde El quiera.  En mi Dios confío y descanso....

enveleco
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 11:58:03 »

:duh Pero sera que entre los promulgadores que existen alli no hay algunos que entiendan que la mentira no es de Dios, y que esta en los mandamientos ? ! Hellow!" NO MENTIRAS" o es que ahora solo entienden el idioma de los molais,de kenku y ellos le ensenaron otros mandamientos en contra de la doctrina de Cristo. Pero es mejor seguir sonando con el Conejo Blanco de Alicia en el Pais de las Maravillas. Mejor que el fundador no diga nada pues con esas mentiras le estan pagando su abogado, casi su hermano porque lo defiende :smileyrules eso es antiprofesional, tu hermano es tu hermano, y tu abogado es tu abogado,  y que bastante caro que le cuesta.Que primero cumpla con sus compromiso,s y despues hable de su Dios y de su Virgen. Pero de eso viven de las mentiras,de los chanchullos,de desprestigiar personas en la obscuridad de su mision a puertas cerradas,que se tiren a los medios, y despues dicen que es que la virgen no quiere, ni les da el permiso muy buena contestacion para no asumir responsabilidades..Los padres que tienen hijos, y que estan alli, eso es lo que les estan ensenando a mentir, despues no se quejen que a ustedes ellos les esten mintiendo todo el tiempo 059  pero eso es asi, cosecha lo que sembrastes. Gi&ntilde;ar

Gabriela Campos
Novato
*

« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 04:13:21 »

hola: hace mucho tiempo que no escribia, ahora decidi hacerlo con mi nombre no con mi seudonimo, no tengo el menor miedo, si Dios esta conmigo quien contra mi. quiero decirles a los que aun estan ahí que por favor le pidan al espiritu santo que los ilumine para que se den cuenta que estan siendo engañados, utilizados, para los fines perversos de un loco, que en el camino les ha sido un bien ya que se han convertido y acercado a la Iglesia, si asi es, que en el camino otros a quienes le han llevado la devocion de la Virgen han cambiado si asi es y que bueno, pero ahora que alguien les advierte que en realidad el grupo los utiliza para fines de un solo hombre o tal vez de varios, por favor despierten, investiguen, dense cuenta del error, lo bueno que ha salido de ahí es lo que tiene que ver con la Iglesia y nada mas y ha sido por pura misericordia de Dios, ponganse las pilas, sirvan directamente y con todas sus fuerzas a la Iglesia, los que nos hemos salido, ha sido cuenta en su mayoría porque nos hemos dado cuenta de la verdad y somos muy muy felices, en mi caso personal en lo que se refiere a mi vida espiritual, es igual o mas intensa que antes, ovbiamente mejor dirijida y sin miedos, sin presiones, solo me impulsa el amor de Cristo, su sacrificio por mi, no necesito ms para querer servirlo y cumplir con la voluntad del Padre, cuento con sus promesas para ser feliz y sentirme tranquila, amo y soy amada y siento la presencia de Dios fuerte y real. que mas se necesita? promulgadores no sean tontos no sigan desperdiciando su vida... no se equivoquen se los pido..... reflexionen, piensen, salgan de ese lavado de cerebro que nos han hecho, !animo! si se puede!

Thot
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2010, 09:36:18 »

Wow!!! que gusto verte por aquí de nuevo Gaby  icon_mrgreen abrazo  

Te escribo por el privado.

¿Yeya, que pasó con el video?
Yo no lo quité, lo habrán cambiado de ubicación?

« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 10:59:41 por Thot » En línea

Páginas: 1
Imprimir

Ir a:  

Gracias por apoyarnos con esta labor.