Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:03:47  
Iniciado por ROBLE - Último mensaje por ROBLE


VATICANO, 17 Sep. 17 / 05:16 am (ACI).- El protagonista del rezo del Ángelus este domingo fue el "perdón", que no se puede dar si uno cierra su corazón al amor a los demás y si uno es incapaz de sentirse perdonado, según explicó el Papa Francisco.

El Papa afirmó que el Evangelio del día “nos ofrece una enseñanza sobre el perdón, que no niega el mal inmediatamente pero reconoce que el ser humano, creado a imagen de Dios, es siempre más grande que el mal que comete”.

Francisco recordó las palabras de Jesús con las que afirma que se debe perdonar hasta setenta veces siete. “A Pedro le parece ya lo máximo perdonar siete veces a una misma persona y quizás a nosotros nos parece ya demasiado hacerlo dos veces, pero Jesús le responde ‘setenta veces siete’”.

La parábola que pone de ejemplo Jesús del rey misericordioso y del siervo despiadado muestra hasta donde se debe perdonar. “El rey es un hombre generoso que, lleno de compasión, perdona una deuda enorme a un siervo que lo suplica. Pero este mismo siervo, apenas encuentra otro siervo como él que le debe cien denarios, se comporta de modo despiadado, haciendo que le metan en prisión”.

El Pontífice explicó que “el comportamiento incoherente de este siervo es también el nuestro cuando rechazamos el perdón a nuestros hermanos”. “Mientras, el rey de la parábola es la imagen de Dios que nos ama con un amor tan rico en misericordia que nos acoge, nos ama y nos perdona continuamente”.

“Desde nuestro bautismo Dios nos ha perdonado, condonándonos una deuda insoluble: el pecado original. Después, con una misericordia sin límites, Él nos perdona todas las culpas apenas mostremos aunque sea solo un pequeño signo de arrepentimiento”.

El Santo Padre invitó por otro lado a que cuando “estamos tentados a cerrar nuestro corazón a quien nos ha ofendido y nos pide perdón” nos “acordemos de las palabras del Padre celeste al siervo despiadado: ‘Yo te he perdonado toda la deuda porque me lo has rogado. ¿No deberías también tú tener piedad de tu compañero, así como yo he tenido piedad de ti?’”.

El Papa observó que “quien ha experimentado la alegría, la paz y la libertad interior que viene de ser perdonado, puede abrirse a su vez a la posibilidad de perdonar”.

Recordó también como en el Padrenuestro se pide: “perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”.

“El perdón de Dios es el signo de su desbordante amor por cada uno de nosotros; es el amor que nos deja libres para que nos alejemos, como el hijo pródigo, pero que espera cada día nuestro regreso; es el amor del pastor por la oveja perdida; es la ternura que acoge a cada pecador que llama a su puerta”.

“El Padre celeste está lleno de amor y quiere ofrecérnoslo, pero no lo puede hacer si cerramos nuestro corazón al amor por los otros”, concluyó.

 2 
 en: 12 de Septiembre de 2017, 08:44:32  
Iniciado por ROBLE - Último mensaje por ROBLE


REDACCIÓN CENTRAL, 12 Sep. 17 / 12:04 am (ACI).- Cada 12 de septiembre la Iglesia celebra el Santísimo Nombre de la Madre de Dios que San Lucas señala en su Evangelio para veneración de todos los cristianos: “el nombre de la virgen era María” (Lc. 1, 27).

En el libro “El secreto admirable del Santísimo Rosario” (p. 68), San Luis María Grignion de Montfort cuenta que la Virgen, llevando sobre el pecho la salutación angélica escrita en letras de oro, se le apareció a Santa Matilde y le dijo:

“El nombre de María, que significa Señora de la luz, indica que Dios me colmó de sabiduría y luz, como astros brillantes, para iluminar los cielos y la tierra”.

Desde muy antiguo, en la historia de la salvación, siempre se ha tenido un respeto especial por la forma con la que cada uno es nombrado porque, tal como como dice el Catecismo de la Iglesia Católica (2158-2159), “el nombre de todo hombre es sagrado. El nombre es la imagen de la persona. Exige respeto en señal de la dignidad del que lo lleva”.

“El nombre recibido es un nombre de eternidad. En el reino de Dios, el carácter misterioso y único de cada persona marcada con el nombre de Dios brillará a plena luz”.

Por lo tanto, si el nombre de los hombres comunes merece respeto, con mayor razón los cristianos están llamados a honrar los Santos Nombres de Jesús y de la Virgen María.

 3 
 en: 11 de Septiembre de 2017, 07:11:16  
Iniciado por ROBLE - Último mensaje por ROBLE


Por este medio, nosotros los administradores del foro, queremos unirnos a nuestros hermanos de la Florida y paises limitrofes por la situacion tan desagradable por la que estan pasando y/o han pasado. Que Dios Todopoderoso y la Santisima Virgen Maria les brinden paz y sobre todo discernimiento ante tan penosa situacion.

Si algun forista quiere hacer comentario y/o abundar sobre esto, dejare el tema abierto para que puedan hacerlo.

 4 
 en: 03 de Septiembre de 2017, 03:43:27  
Iniciado por caballeroblanco - Último mensaje por caballeroblanco
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo. He estado ocupado con mil cosas pero sigo preparando algunos materiales de interés para que sigamos desenmascarando las intenciones de estas organizaciones como la mal llamada misión de la Virgen del Pozo.

En esta ocasión les traigo algunas respuestas a los argumentos de una de sus acciones preferidas, que es el levantamiento de recursos económicos. Espero que este post les haga entender de una vez por todas cómo funcionan los dineros dentro de estas organizaciones, y por qué es una mala idea seguir con esta dinámica a largo plazo. Va la primera parte:

Falacias de las sectas destructivas con respecto al uso de actividades económicas

Citar
“Nuestro grupo requiere recursos igual que cualquier organización del mundo. Las grandes organizaciones requieren grandes cantidades de dinero para funcionar. Nuestro objetivo no es ganar dinero, sino obtener los recursos para llevar el mensaje de Dios.”

Esta es, sin duda, la justificación más conocida que dan al público. Es cierto que cualquier organización requiere ingresos para funcionar, pero en una secta destructiva la venta de artículos diversos se utiliza para fines diversos, entre los que están el ejercer un control indebido de las personas exigiendo que estas establezcan horarios muchas veces atípicos (ha ocurrido que pueden verse en las calles personas vendiendo flores, rosarios, estampas y otros materiales a horas poco comunes, por las noches y principalmente los fines de semana) y con un control férreo del adepto para exigirle cumplir con una cuota específica, so pena de una medida de disciplina o una amonestación ya sea privada o pública (normalmente se hace pública cuando el líder busca exhibir a las personas con el fin de motivar a cumplir las metas). Las religiones establecidas también hacen actividades económicas, pero no ejercen una coacción o castigo por no cumplir con una meta económica establecida, sino que simplemente actúan en medida de los recursos que de forma voluntaria y generosa las personas otorgan. En el caso de las sectas, el dinero es obtenido con la coacción de los promotores y se utiliza el miedo para conseguir sus cuotas.

Citar
“Aquí a nadie se le exige una cuota por estar aquí…”

Las sectas destructivas niegan coacción o exigencia de cuotas, sino que lo que ellos piden son “apoyos” o “metas” para lograr un objetivo específico, y le piden al adepto que “se comprometan” con la meta espiritual del grupo para lograr dicho objetivo. Las mismas sectas saben que lo que exigen a sus miembros muchas veces sobrepasa la capacidad de los mismos para obtener recursos, así que establecen un requerimiento menor y presionan fuertemente a los adeptos para lograr acercarse a dicha meta, con lo cual aseguran sus operaciones. Si un adepto no cumple, no se le informa que ya se cubrieron los objetivos económicos de la actividad, sino que se le culpa de su debilidad y se les exhibe como poco crecidos espiritualmente por no lograr una meta para muchos imposible o poco probable de cumplir. Algunos miembros que no pueden lograr sus metas sistemáticamente pueden incluso ser excluidos del grupo hasta que estén dispuestos a hacer lo necesario por lograr sus cuotas.

Citar
“Jesús fué el primer vendedor, ya que vendía vida eterna. Nosotros al vender realmente estamos dándole la oportunidad a las personas de encontrarse con Dios”

Este es un argumento que vengo escuchando de varios grupos, y es una distorsión no sólo grosera sino herética. Jesús NO era un vendedor. Comparar la prédica del Señor con una vulgar transacción económica no sólo es poco sostenible, sino también insultante. Jesús no ocupó técnicas de engaño o control mental para lograr que sus adeptos colaboraran en la edificación de la Iglesia, ni exigió a sus adeptos cuotas económicas para su misión. En el evangelio se menciona que Jesús iba de pueblo en pueblo con los apóstoles y se valía únicamente del apoyo voluntario de las personas que le daban un techo o alimento. Este argumento tiene como objetivo justificar el enfoque de las sectas destructivas en una de las dos actividades principales de los grupos que ejercen el control mental: la obtención de recursos y la captación de nuevos miembros.

Citar
“Al vender ejercemos la virtud de la humildad porque es difícil pedir, y nos enfrentamos al rechazo.”

Algunas sectas tratan de convencer a sus adeptos de la idea de que las ventas son un ejercicio de crecimiento espiritual, ya que los enfrenta a las condiciones que enfrentan los vendedores de puerta en puerta que normalmente venden productos difíciles de vender porque no son necesarios para las personas. Es un hecho que los productos propaganda de la secta no son para nada, necesarios, y esto hace que sean muy difíciles de colocar. Sólo aquellos miembros con habilidades de venta desarrolladas pueden vender esos productos de manera consistente. Los que no tienen esas habilidades sufren porque normalmente no cubren sus metas.

Lo que ocurre normalmente es que los miembros comienzan a actuar de determinadas formas que les dan información a las sectas de cuánto ha funcionado el control mental y el adoctrinamiento en los adeptos:

- Puede que el adepto empiece a desarrollar habilidades de venta bajo presión, lo cual indica a la secta que estas personas pueden ser clave para promocionar su grupo en lugares donde no tienen presencia o en lugares donde se enfrentan a desprestigio o persecución, u obtener recursos rápidamente cuando necesitan cubrir algún gasto fuerte. No siempre los adeptos que mejor venden son promovidos a líderes, sino que se les enfoca a que enseñen sus habilidades a los que no tienen tanto éxito o bien para supervisar grupos de venta. Cabe decir que estos miembros se tienen en gran estima por los líderes (aunque su testimonio en otras áreas no sea el mejor o incluso no sea buen testimonio en otros aspectos) porque estos son los que mantienen al grupo funcionando financieramente.

- Puede que el adepto, ante la dificultad de cubrir sus metas, comience a utilizar sus propios recursos para evitar ser amonestados. Si bien esto en algunas sectas no les es tan importante mientras cubran sus cuotas, otras sectas utilizan esta información para determinar que el adepto requiere más adoctrinamiento para asimilar los conceptos del grupo, pero muchas veces aunque denuncian públicamente que esto no deben hacerlo los adeptos, no le toman mucha importancia o no aplican una sanción ya que se cubre el objetivo económico.

- Puede que el adepto se “queme” y sistemáticamente falte a cubrir metas, o bien comience a enfermarse o a buscar ocasiones de evitar la venta. Esto le dice a la secta que el control mental del individuo no está generando el efecto esperado, y estos son amonestados privada o públicamente y avergonzados contra los que sí cubren sus metas para tratar de mantenerlos en un desequilibrio con sentimientos de culpa. Normalmente los líderes dirán que estas personas no son comprometidas (aunque en otros aspectos de su membresía cumplan sobre la expectativa, lo cual como sabemos no les interesa ya que la actividad económica es una parte fundamental del grupo), que les falta “crecer espiritualmente”, y los someterán a largas jornadas de venta para cubrir sus atrasos o bien los pondrán en tutela de los que saben vender.

En realidad, las ventas no otorgan un crecimiento espiritual especial a cualquier otra habilidad que puede adquirirse. Simplemente las sectas requieren vendedores profesionales para colocar su “producto” (que en este caso es la doctrina) y es parte de la materialización de la fe que realizan como parte del control mental de los adeptos.

Citar
“Las ventas nos hacen más sociables”

Hoy en día las sectas están pasando por momentos difíciles de adopción de nuevos miembros debido a que ha existido una fuerte campaña de información acerca de los trucos y artimañas que se utilizan normalmente para lograr adeptos (por ejemplo, los testigos de Jehová encuentran fuerte oposición a su propaganda de casa en casa debido a que ya son bien conocidos por la sociedad, por lo que ahora intentan no hablar directamente de sus intenciones en los primeros acercamientos). Las actividades económicas resultan ser, aparte de la ocasión para hacerse de recursos, situaciones de acercamiento para con la gente. Los grupos ahora jamás te dirán directamente que lo que venden es para apoyar a una secta, sino que utilizan toda clase de mentiras (“es para un centro de ayuda a mujeres, niños, etc”, “ es para apoyar a los jóvenes”). A veces simplemente realizan su venta como cualquier otro vendedor de puerta en puerta pero utilizan la transacción para obtener un número o una dirección, o bien para establecer contactos en la zona objetivo para poder regresar otro día a platicar con los vecinos.

El asunto aquí es que no buscan realmente amigos, sino contactos o posibles nuevos adeptos. Personas que los ayuden en sus intenciones y actividades. En apariencia se interesan en la amistad de las personas pero sólo hasta que pueden comprobar si pueden obtener algún beneficio de ellas. Las sectas destructivas entrenan a sus adeptos en técnicas para lograr amigos, y les enseñan a abusar de la confianza de las personas que contactan para lograr sus fines.

Citar
“Nuestros ingresos son auditados y ejercidos con total responsabilidad por personas expertas en la materia”

Esta es una mentira muy común, y como en cualquier organización, las cuentas siempre resultan un problema de credibilidad para los grupos que se dicen “sin fines de lucro”. Uno de los más grandes problemas con esta justificación es que realmente pocas organizaciones religiosas ocupan auditorías externas al grupo, certificadas por autoridades hacendarias o con algún tipo de calificación crediticia. Este tipo de auditorías son extremadamente caras, y requieren un nivel de fiscalización intenso. Por lo que es totalmente justo decir que las cuentas de este tipo de asociaciones no llevan un proceso de transparencia que pueda dar certidumbre tanto del origen como del destino de los fondos.

Veamos algunos casos prácticos para sostener esto:

- Por principio de cuenta, la mayor parte de los “donativos” no expiden un recibo fiscal. Esto porque para las sectas “sin fines de lucro” es costoso y no siempre es posible realizarlos dada la forma en que muchas de estas organizaciones se dan de alta ante el gobierno (siempre prensando en no pagar impuestos o pagar los menos posibles, cosa de por sí inmoral), por lo que no se expiden recibos legalmente reconocidos de estas operaciones. Fácilmente en este caso, se puede expedir un recibo en papel por una cantidad e ingresar fondos por otra cantidad en las cuentas bancarias, si estas existen.

- Las cuentas las “certifican” personas que normalmente son miembros de la misma organización, por lo que puede (y más frecuentemente de lo que se piensa) existir presión en estas personas, por muy profesionales que sean, a alterar cifras, esconder dineros, desviar recursos o un largo etcétera de malversación de los fondos del grupo a capricho de un líder o de el líder supremo. Luego estas personas, “de buena fe” cuadran las cifras para exponerlas a los demás, escondiendo aquellas operaciones donde no quieren dar explicaciones. Esto puede comprobarlo quien ha sido miembro de una secta destructiva. Las cifras pocas veces cuadran contra la cantidad de ingresos que es evidente que se recaudan.

- Las decisiones económicas de la secta son tomadas por una cúpula reducida o por el líder sectario, muchas veces sin pedir opinión a la base y muchas veces sin necesidad de su consentimiento. Esto provoca que muchas veces se generen presiones malsanas en las metas económicas que los adeptos deben cubrir para estos proyectos o actividades, las cuales derivan en etapas de abuso por parte de los líderes para obtener estos recursos no planificados por los demás.

- La gran mayoría de los recursos se centralizan en el grupo principal o central del grupo, y de ahí se “devuelven” a los grupos secundarios. Pero la cantidad que se devuelve es muy inferior a la recaudada. Los grupos secundarios (provincias, localidades apartadas del resto) siempre padecen de escasez de recursos, pese a que la para la gente es muy visible que se recaudan muchos más fondos de los que el grupo dice tener. Hay un misterioso corte de recursos que muchas veces no se explica y no se puede comprobar.

Finalmente, estas sectas destructivas funcionan como “elefantes blancos”. Es decir, acumulan una gran cantidad de bienes inmuebles, deudas, cuentas por pagar y demás que requieren un ejército de vendedores para mantenerlos a flote. Por ello la presión porque cada persona de la base entregue recursos al grupo de poder se incremente, y por ello la necesidad apremiante de involucrar cuanto antes a nuevos adeptos. Ya que esta maquinaria que se construye a espaldas de la base es la que devora los recursos, sobre todo cuando no se crece en número de adeptos y la pirámide se desbalancea.

 5 
 en: 24 de Julio de 2017, 03:01:47  
Iniciado por caballeroblanco - Último mensaje por caballeroblanco
Cuando veo un mensaje que pide que todos los grupos de trabajo hagan cosas a la perfección, y veo que la redacción y ortografía del mismo son asquerosos, no puedo tomar en serio a la persona que transmite este mensaje. JAC pide perfección, pero como dirían en México, "en los bueyes de mi compadre" (es decir, que lo haga el otro).

Si algo sé de la misión en todos los años que estuve ahí, lo último que te dejaban hacer era trabajar por un procedimiento establecido. Todo el tiempo había cambio de reglas, de formas de hacer las cosas. Daban una formación de trabajo "intercarismático" y nada de eso se aplicaba en la realidad, porque todo era al contentillo de las columnas y JAC. Cualquier plan era simplemente ignorado y se terminaba trabajando a fuerza bruta. Obviamente jamás había tiempo de documentar, de escribir procesos, mucho menos de seguirlos si por alguna casualidad existía alguno.

Las actividades salían básicamente por fuerza bruta y a punta de sombrerazos, y porque algunos promulgadores tenían un talento extraordinario en determinadas áreas, pero tampoco es que las actividades fueran brutalmente buenas. En alguna ocasión escuché a Luis Eduardo Lopez Padilla decir que una actividad le había sorprendido a no se qué artista de Televisa (compañía mexicana de televisión) porque según alegó "lo que ustedes hacen sólo Televisa lo hace". Pero la verdad era que la mayor parte de las activiadades eran un mar de improvisaciones, remedos de última hora, caprichos y cambios intempestivos cuando se iba a comenzar la actividad.

Sin embargo, los líderes si buscaban un plan con todo esto, ya que mucha de esta confusión e improvisaciones se introducían adrede para mantener al promugador cansado y estresado, de manera que no pensara, que no se acomodara ni que tuviera tiempo para reflexionar en lo que estaba pasando. Finalmente la intención siempre es el control del adepto y el impacto mediático para obtener nuevos reclutas.

Citar
MENSAJE DE FORMACION (FORMACIÓN 5716) 7-May-2016
1) LA FORMA CORRECTA E INTERCARISMSTICA DE TRABAJAR...,
2) SI  CUALQUIER, PROMULGADOR, COLUMNA O LIDER QUE TENGA UNA NECESIDAD SE SIENTA CON SU EXPERTO Y HACEN UN "SYSTEM OPERATING PROCEDURE - SOP" O SEA UN DESCRIPTIVO DE COMO SE CONSTRUYE O SE OPERA  Y LO DISTRIBUYE A TODAS LAS ESMIRNAS EN EL CASO DE CARMEN I O A SU CARISMA EN LAS DEMÁS REPRESENTACIONES GANAMOS Y CRECEMOS EN ESPÍRITU Y NUMERO Y LE DIGO COMO Y PORQUE..
a)CUANDO SE ESCRIBE EL PROCEDIMIENTO GANAMOS UN RÉCORD PERMANENTE DE COMO HACER LAS COSAS PARA BENEFICIO DE LOS DEMÁS Y LAS FUTURAS GENERACIONES..
b) PASAMOS EL CONOCIMIENTO DE LOS EXPERTOS A LOS DEMÁS Y YA TENDREMOS MUCHAS PERSONAS QUE SABRÁN HACER LO INDICADO EN EL FUTURO HISTÓRICO..
c) AL PASARLO EN EL CASO DE CARMEN I A LAS DEMÁS ESMIRNAS O CUALQUIER OTRA REPRESENTACIÓN, ESTOS PUEDEN IR A SU PUEBLO Y ENVOLVERSE CON SUS DEVOTOS QUE ESTARÁN ENCANTADOS DE AYUDARLES Y BUSCARÁN MAS AYUDA LOGRANDO CRECIMIENTO DE LA MISION..
d) ESTO HARÁ QUE LOS DEVOTOS SE SIENTAN PARTE ACTIVA Y LA MISIÓN CRECERÁ. ESTE ENVOLVIMIENTO LES DARA A LAS PERSONAS SENTIDO DE PERTENENCIA QUE HACE CRECER Y DESARROLLANDO AMOR POR LA MISION...
e) SE CONVIERTEN ESTO EN UNA OPORTUNIDAD Y HERRAMIENTA PARA CONSEGUIR MUCHOS MAS DEVOTOS..
f) LA  VAGANCIA MANTIENEN LA MISIÓN EN UN CÍRCULO PEQUEÑO Y CHIQUITO EN NUMERO Y EN ESPÍRITU...
g)PROCEDIMIENTO DEFICICIENTE ES EL QUE NO TRABAJA DE ESTA FORMA INTERCARISMATICA. ES POR ESTO QUE LAS  REPRESENTACIÓNES NO CRECEN..

 6 
 en: 24 de Julio de 2017, 02:34:38  
Iniciado por caballeroblanco - Último mensaje por caballeroblanco
En la navidad del 2015, JAC envió a sus huestes este mensaje, donde por primera vez menciona otro de esos pedacitos del sexto mensaje que supuestamente no iba a dar sin la expresa autorización de la autoridad eclesiastica, pero que finalmente le importó 3 hectáreas y sigue alimentando la imaginación de sus atribulados promulgadores. Por otro lado, entre felicitaciones continúa alimentando la psicosis a las "inminentes desgracias" que vienen y que acabarán con el mundo... en algún momento claro, como hace 30 años. Nada nuevo bajo el sol.

Citar
PROMULGADORES DE TODO EL MUNDO
 
"QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS ENCIENDA  EN EL  CORAZÓN DE CADA PROMULGADOR Y DE CADA SER VIVIENTE LA ALEGRÍA DE SER UN  SANTO, ESCLAVO DE JESÚS Y MARÍA. EL NIÑO JESÚS TRANSFORME SUS VIDA EN APÓSTOLES QUE CON SABIDURÍA Y ENTUSIASMO CONVIERTA MILES DE ALMAS PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD..."
 
"SON TIEMPOS MUY DIFÍCILES PARA LA FE Y EL AMOR.  SEA ESTA NAVIDAD UNA INYECCIÓN QUE DESARROLLE TANTO AMOR POR JESÚS PARA QUE DIOS SE CONVIERTA EN LA PRIORIDAD DE VIDA PARA TODA LA HUMANIDAD EN ESPECIAL PARA LA JUVENTUD... QUE HOY DESPERTEMOS CON UN AMOR POR DIOS TAN ARROLLADOR QUE SEAMOS UN TORBELLINO DE AGENTES DE TRANSFORMACIÓN PARA QUE ESTA HUMANIDAD PONGA A DIOS COMO PRIORIDAD DE VIDA DE MANERA HEROICA Y EXTRAORDINARIA "...
 
HACE UNA SEMANA QUE HE ESTADO ALERTANDO A VARIOS PROMULGADORES DE QUE SE PRESIENTE UN AMBIENTE DE MUERTE Y DE INFLUENCIA NEGATIVA...
 
SATANÁS, QUIEN QUIERE LA DERROTA PARA EL HOMBRE, HA PUESTO UNA NUBE NEGRA SOBRE LA HUMANIDAD Y EN ESPECIAL SOBRE LOS PROMULGADORES, EN ESTE TIEMPO DONDE EL NIÑO JESÚS LEVANTA LOS CORAZONES HACIA EL AMOR A DIOS...
 
EL DEMONIO ESTA TRABAJANDO DIA Y NOCHE PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD, PERO SI DAMOS TODA NUESTRA VIDA, NUESTRO TIEMPO Y TODO LO QUE POSEEMOS PARA TRANSFORMAS LA HUMANIDAD EL REINADO DE CRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA TRIUNFARÁ...
 
EN ESTOS DÍAS FESTIVOS RECEN MUCHO, Y AUNQUE LA VIRGEN SIEMPRE NOS PROTEGERÁ, TENGAMOS MUCHA PRECAUCIÓN Y NO DEMOS CABIDA AL PECADO NI A LA DESGRACIA...
 
ANTES DE EMPRENDER CUALQUIER EVENTO O VIAJE PONGÁMONOS EN MANOS DE LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA DEL POZO Y DE LOS ARCÁNGELES, EN ESPECIAL EN MANOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL...
 
PROMULGADORES LLEGO ESTE MOMENTO PROFETIZADO POR LA VIRGEN Y TENEMOS QUE DARNOS A DESTIEMPO.
 
A CONTINUACIÓN UN FRAGMENTO DEL SEXTO MENSAJE NO PUBLICADO HASTA AHORA:
 
 
"SI LLEGARA EL MOMENTO QUE LA HUMANIDAD TOMARA RUMBOS Y COMPORTAMIENTOS INCURABLES Y QUE YA LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES HAYAN DEMOSTRADO QUE NO AMAN A DIOS, ENTONCES TODA PROFECÍA SERÁ CUMPLIDA EN UN DIA Y EL FINAL VENDRÁ POR ORDEN DEL PADRE QUIEN YA NO AGUANTA LA INDIFERENCIA Y EL CAMINO QUE HA TOMADO LA HUMANIDAD. NO SE SORPRENDAN PORQUE USTEDES HAN TENIDO CONOCIMIENTO DE LO QUE HARÁ EL PADRE PORQUE HE VENIDO APERCIBIÉNDOLOS.”  MARÍA SANTÍSIMA.
 
DE MI PARTE RECIBAN UN ABRAZO PATERNAL, FELICIDADES EN LA NATIVIDAD DE NUESTRO REY, EL SEÑOR JESÚS. LES DESEO QUE SU VIDA DE PROMULGADOR SEA UNA DE SANTIDAD Y TRABAJO INTENSO PARA QUE SEA FRUCTÍFERA. MAS AUN LES DESEO  QUE SU DESCENDENCIA SEA COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y COMO LAS ARENAS DEL MAR PUES ESTA SERÁ SU LLAVE DE ENTRADA AL CIELO...
 
!! FELICIDADES!!
JUAN

"EL AMOR A DIOS SE DEMUESTRA CON LOS FRUTOS QUE DIARIAMENTE DEPOSITAMOS EN LA BANDEJA MÍSTICA DE LA SANTA MARÍA DEL POZO"
JUAN

 7 
 en: 24 de Julio de 2017, 02:28:42  
Iniciado por caballeroblanco - Último mensaje por caballeroblanco
Entre una sintaxis terrible y una ortografía que dista mucho de la perfección pedida para otras cosas, JAC se da sus delirios de grandeza en su "escalera de Juanes" comparándose con Juan el Bautista. Llaman la atención los términos "VERDAD ABSOLUTA" y aquello de "HOY NO TENGO FAMILIA HUMANA, NO TENGO AMIGOS DE ESTE MUNDO, NO COMPARTO CON HUMANOS NI TENGO COMPAÑÍA DE ESTE MUNDO". Este mensaje que se quiere hacer pasar por místico muestra que los rasgos melómanos y delirios de grandeza siguen intactos en la personalidad de este señor.

Citar
PROMULGADORES
COLUMNAS
LIDERES

HE TOMADO EL DIA DE HOY EN LA SOLEDAD EN BUSCA DE REFLEXIÓN INTERIOR Y ULTERIOR...
 
CREO QUE NECESITO SOLEDAD Y PIENSO EN EL AMOR DE JESÚS NIÑO, PERO TAMBIÉN PIENSO EN EL AMOR DE LOS JUANES, UN JUAN BAUTISTA QUE NO LE IMPORTO SU CUELLO Y SU CABEZA POR LA VERDAD ABSOLUTA, NO VINE A SER COMPLACIDO NI A COMPLACER...
 
VINE A DESCUBRIR EL AMOR Y DARME PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS...
 
HOY ES DIA DE DESCUBRIMIENTOS...
HOY "QUIERO SERVIR A UN SOLO SEÑOR, AL DADOR DE EL AMOR, A JESÚS, HOY NO TENGO FAMILIA HUMANA, NO TENGO AMIGOS DE ESTE MUNDO, NO COMPARTO CON HUMANOS NI TENGO COMPAÑÍA DE ESTE MUNDO.
 
HOY QUIERO SER DE JESÚS Y QUE MARÍA SEA MI BÁLSAMO EN ESTA LUCHA QUE SE HA VUELTO DIFÍCIL, PORQUE EL SER HUMANO PIENSA SOLO EN EL, EN SU EGO, EN SU COMPLACENCIA, EN SUS EXPECTATIVAS, EN SUS DESEOS HUMANOS, EN SUS AMORES HUMANOS Y RELACIONES PASAJERAS, PIENSAN SOLO  EN SUS VIENES Y BIENESTAR Y EN EL QUE DIRÁN... SON LOS SERES HUMANOS AGOTADORES DE SUS ENERGÍAS DE COMPLACENCIA...
 
COMO JUAN TOMO LA DETERMINACIÓN DE QUE SE ME ESTIRPE LA CABEZA Y QUE SOLO SEA SANGRE DERRAMADA POR LA VERDAD QUE TIENE MI ENTORNO, SOY DE JESÚS Y HACIA EL VOY COGIDO DE LA MANO DE MARÍA...
 
ACOJO CON ALEGRÍA MIS TRES GRACIAS REGALADAS POR EL SEÑOR Y A LA VES EL CERCENAR MI CABEZA SEA PARA LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES QUE HOY ME ODIARAN Y MAÑANA SE ARREPENTIRÁN...
! GRACIAS HERMANOS E HIJOS POR SER, PERO SUBAN A LA ESCALARE DE LOS JUANES...
 
JUAN EL DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE POR AMOR...

"EL AMOR A DIOS SE DEMUESTRA CON LOS FRUTOS QUE DIARIAMENTE DEPOSITAMOS EN LA BANDEJA MÍSTICA DE LA SANTA MARÍA DEL POZO"
JUAN
 
JUAN EL DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE POR AMOR...



 8 
 en: 11 de Julio de 2017, 02:03:05  
Iniciado por caballeroblanco - Último mensaje por caballeroblanco
Este es un ejemplo perfecto de una de las características del control mental. La "dispensación de la existencia". Es decir, como yo soy más puro que los demás, tengo derecho a decir y decidir quienes son "salvos" o "condenados". Curiosa su definición de "madurez" cuando el promulgador es precisamente una persona inmadura que es incapaz de tomar decisiones por cuenta propia y se somete a la voluntad de un grupo de líderes sectarios, que los traen en una montaña rusa emocional que no les permite visualizar realmente por si mismos en dónde están metidos. Si hablamos de dependencia, deberían aplicarse el cuento y dejar de permitir que un grupo de vivales controlen sus mentes y sus vidas en pos de una pesadilla totalitaria.

También refleja ese pensamiento "blanco/negro". Todo lo que sea fuera del grupo es malo, perverso, perdido, y todo lo de dentro es bueno, santo, puro. Ser "esclavo de la vida" es no dejarte manipular por el grupo y decidir sobre tus pasos. Me recuerda a "1984", de George Orwell, donde el lema del ministerio era: "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza"

Citar
Ser promulgador requiere de una madurez que no tienen la mayor parte de los nacidos en esta época. No llegan a madurar los hombres ni las mujeres, en su gran mayoría aquellos nacidos post años 55. Se quedan siendo niños amamantados, inseguros, incapaces de lavarse el "ombligo".  Es por eso que Maria Santísima, en toda su magnificencia, viene a este mundo en este tiempo. Si no surgieran estos hijos nuevos, los hombres y mujeres terminarán siendo esclavos de los sentimientos, de las flaquezas, de la vagancia, de la inmadurez y, por supuesto, dejarán de ser "hombres y mujeres" para ser esclavos de la vida.  Ser promulgador requiere de un deseo de superación, hay que ser generoso con uno mismo y con Dios, para superar las bobadas de este tiempo, para dejar y poder desprenderse de la "mama" o "pecho" y aprender a caminar para cambiar la generación. Juan 1995

 9 
 en: 11 de Julio de 2017, 01:43:12  
Iniciado por caballeroblanco - Último mensaje por caballeroblanco
Este mensaje es uno de los más manipuladores e infames que recuerdo. Mis motivos para decir esto son los siguientes:

1. Es un mensaje que revela cómo esa relación "Padre-Hijo" que promueve la misión es una relación de control-sumisión que se hace pasar por amor. Semánticamente es terrible para psique de las personas, porque redefine el término "Padre/Madre" como "Controlador".

2. Implícitamente acepta que se dan abusos dentro de esa relación ("Sabía que me amaba y, que detrás de esa furia, había un ser comprometido con Dios. Fue una gran lección, me gritó, me dijo cosas y creo haber aprendido... porque me ama"). Es decir, ese supuesto "Padre Espiritual" te puede pisotear, humillar, gritar, y tú te tienes que aguantar "porque te ama", como ese amor del marido golpeador con la esposa que primero te golpea y luego te dice que te ama, o del padre abusador que golpea a los hijos para luego darles un dulce. Relaciones perversas y faltas de respeto o caridad cristiana fundamental.

3. Alienta al "culto a la confesión" en las reuniones "Padre-Hijo", ante los "hermanos promulgadores" que ventilarán toda tu vida espiritual. El hacer estos actos sin la presencia de un verdadero asesor espiritual como un sacerdote que cuenta con el secreto de confesión y la potestad de perdonar los pecados, es algo que no sólo no beneficia a la persona espiritualmente, sino que expone la vida espiritual a un uso inadecuado y potencialmente en contra del adepto (por ejemplo, si se sale del grupo) porque los "hermanos espirituales" no tienen secreto de confesión por lo que podrían utilizar esas partes delicadas de la espiritualidad del adepto para atacarlo. De hecho, se puede prestar a infinidad de abusos por no tener suficiente regulada la práctica.

4. En este mensaje se denota también que parte de la doctrina radica en los supuestos mensajes de la Virgen. De hecho, estos son más importantes para la formación que la doctrina católica, incluso la Biblia es interpretada a la luz de los mensajes, lo cual revela que el marco de referencia con el cual interpretan la palabra de Dios no es el marco católico, sino el de sus mensajes.

Citar
30 de diciembre de 1991
 
¿Cuál es la relación padre-hijo? Tiene el mismo espíritu que la relación Cristo-apóstol. Uno: el amor, sobre todo y en todo. Dos: la justicia, caridad absoluta que llama a la búsqueda del entendimiento perfecto entre ambos, siendo los hijos obedientes, con absoluta responsabilidad al padre; donde el respeto trasciende los límites del amor perfecto, conociéndose ambos; donde el pensamiento del padre es transmitido al hijo, quien lo lleva a la acción inmediatamente.
 
Se logra por virtud de la entrega de los padres al conocimiento de los hijos, en vela, como si los hubieran recién parido y fueran parte de su ser.  Los hijos, prestos a la respuesta del amor, como si ellos fueran quienes los crearon, ambos en un vínculo trascendental eterno donde impera Dios sobre todas las cosas.
        
¿Cómo se consigue? Conlleva inmensos sacrificios: físicos, emocionales pero, sobre todo, del alma, la cual entregan uno al otro, sin dejar nada para ellos, con Dios como poseedor de ambos… y entonces habrá comenzado la Misión.
 
¿Cómo se lleva a la práctica? Tomemos algo sencillo. María además de amorosa Madre, es genial. Sencillez absoluta… los mensajes. Es un dulce maravilloso de intimidad donde los padres saborean el poder informar a sus hijos. ¡Qué regalo! Esto sí no es delegable, pues fue instituido como lazo de entendimiento. Cada vez que tengo que pasar un mensaje, piensen qué alegría el hablar con sus siete hijos.
          
¡Qué maravillosa oportunidad nos regala Dios en ese momento! Sentir el dulce aliento de María cada vez que el padre espiritual nos explica cada mensaje. Vivir enamorado de la próxima vez que me toque llamar al hijo y explicarle, sea por teléfono o qué gran alegría si fuera personalmente. Sentir que todavía los lleva en el vientre de su alma y que los moldea como obras perfectas de arte dedicadas al Amor de los Amores, a la Luz Sublime. ¡Qué obra maravillosa estás creando para Dios! Un hijo… ¡Dios mío, un hijo! Se siente uno como si fuera a desfallecer.  ¡Cómo Dios ha confiado esta obra en nosotros! Ser artista creador del Padre.
        
Hoy,  cuando rezando sonó el teléfono, era la voz de mi padre. ¡Dios mío, me llené de gran emoción! Mensaje 12-22, ta-ca, ta-ca, ta-ca… ¡Con qué amor y alegría, con cuánta paciencia me lo explicó mi padre! Quiero ser igual con mis hijos, que nadie me quite ese regalo de Dios de yo poder hacer siete llamadas y poder ejercer mi capacidad creadora. No, que nadie me lo quite.
 
Ves, es sencillo. Bueno, no tanto, pero se empieza en lo sencillo. En cada acción sencilla diaria se edifica la Misión que no es impersonal.
 
¿Te acuerdas del conejo blanco? Anda suelto. Ya verás sus cuatro patitas. Eso es puro mito y fantasía, sencillo. Bueno real y realizable... que lo diga el zorro.
 
Y no cuento de mi reunión padre-hijo, pues eso me haría explotar el corazón. Cuando llegaron los siete hijos no sabía cuál me iba a dar la mano primero.  Me sentía en el aire, como por las nubes... siete saludos, siete manos, siete abrazos, siete abrazos del alma. ¡Qué dicha! ¿Cómo va la devoción en Salinas?  Muy bien, me contestó.  Era como música que salía del alma.  Me contaron mil problemas que con el amor se hicieron nada. Tengo mi reunión con mis siete hijos.  Imagino es igual.  Gracias, Señor.
 
Hoy fue excepcional... fallé. Vi la cara de mi padre, su rostro se fue poniendo duro, parecía furioso por dentro y temblaba, pero no tenía miedo.  Sabía que me amaba y, que detrás de esa furia, había un ser comprometido con Dios. Fue una gran lección, me gritó, me dijo cosas y creo haber aprendido... porque me ama. El día que no me reprenda, habrá dejado de amarme y habrá fallado en su misión creadora.  Gracias, Señor, por un padre templado que me forma.
 
Antes de la reunión, ayer, empezó diciendo... hizo un chiste... me miró y luego me preguntó: ¿Y tu bitácora?  Creo que jamás habrá unidad tan grande. Por eso María es genial... en la rutina descubre grandes tesoros.  
 
Quería sentir a Cristo dentro de mí.  Se lo pedí en mi oración de la noche.  Oí una voz que me dijo: “Siente como yo." Al otro día, llamé a mi representación, los cité y nos fuimos todos al campo.  Me senté en el centro y hablamos.  Gracias, Señor.  Te siento dentro de mí, veo a tus apóstoles a tú alrededor y siento que soy inmerecedor... pero Tú me ayudas y estás dentro de mí, me llenas.  Me olvidé de quien era y Tú comenzaste a hablar pues ya no era yo y todos se llenaron de Tu Espíritu, temblaban de emoción, de alegría al saberse Tus apóstoles.

María es genial... descubre tesoros en la rutina. J

 10 
 en: 11 de Julio de 2017, 01:18:51  
Iniciado por caballeroblanco - Último mensaje por caballeroblanco
Citar
Mensaje de Juan del 23 de abril de 1993
 
Ya comenzó el día de la Puerta de Luz... Trascendental equiparamiento del tiempo con el no-tiempo, donde la luz se descompuso prismáticamente en todos sus componentes, exponiendo así la gama completa del umbral nuevo y restituyente… Luz con nombre de Mujer y Mujer con cuerpo de eternidad…

Puerta al Gran Sol, generador de toda luz.  La luz en su esencia es lo más semejante al componente básico del mundo del ser y del no-tiempo, donde el misticismo embriaga en el descomponer de los siete colores básicos que componen el aroma del cuerpo de la luz.

Tiene Ella el nombre que hace temblar al maligno, pues viviendo el demonio en las tinieblas, la luz de Ella es segadora. Mi alma tiembla de amor sublime por la Bella de las Bellas... Belleza de belleza, quien conociendo la descomposición y muerte, solo la gracia divina cambia su esencia y estructura para entonces reconstruir la carne de muerte en pureza perpetua... "la Luz", la divinidad, la vida eterna.  Por eso, con la esperanza de esparcir el nuevo número (7), el prismático perfecto, el que descompone los primarios agentes motivadores de los sentidos en sus básicos para ser purificados… porque la luz y la esperanza nos llevan al Propósito Séptimo.

Por eso, bendito el día 23 de abril de todos los años... pues es día de gloria y restitución. J

Cuando leo este mensaje, me llegan las siguientes reflexiones:

1. Esa tendencia a utilizar los tres puntos (...) en todo, debería hacernos sospechar acerca de las redacciones de los mensajes, como por ejemplo, el tercer mensaje, en donde aparecen y en su momento decían que "había otra parte del mensaje ahi" que jamás se reveló, porque siempre han anunciado ese mensaje como completo. El 5o y 6o mensaje se cuidaron de decir que eran "fragmentos" para que no les pasara lo mismo, pero en esencia, la redacción de este y muchos otros mensajes se utilizan para irles agregando cosas a conveniencia, de manera que se perpetúe la mentira a través de añadidos que soltarán en un futuro de estos mensajes.
2. En definitiva, este mensaje devela la verdadera doctrina de la misión de la virgen del pozo, sus auténticos postulados, que no se limitan a "una inocente devoción mariana" sino a un grupo que busca introducir una doctrina extraña y más cercana al new age o al esoterismo que a una doctrina cristocéntrica. No veo qué de cristocéntrica puede tener "La puerta de Luz" o "el prismático perfecto". Más bien, se vende alquimia en forma de elementos simplistas con algo de imaginación.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gracias por apoyarnos con esta labor.