Jaja ,Sera comico ?

la foto donde estan haciendo la promesa, y se encuentran los susodichos enamorados y su esposa lourdes con el vasito, me acuerdan de la misma reproducion donde la exposa del vidente juan, tambien daba el vasito y damaris estaba hacia una esquina con las manos juntas, y el vidente en la otra esquina con las manos juntas tambien dandole su miradita de santidad

cortados por la misma tijera,esto es un acto abobinable y de falta de respeto hacia Dios ,hacia la Virgen y hacia todos los que estabamos.Ellos no creen ni en la LUZ ELECTRICA con la que tienen que utilizar todos los dias.Todas tienen el mismo perfil parecen sonsas que no rompen un plato ,y rompen la vajilla completa. Me dieron el permiso para publicar esto, se que el vidente entra no tengo duda a leer todos los dias, pero me entere por la persona que estuvo afectada en todo esto que una persona de la familia le conto que ella estaba con su hija ya fallecida, iba para la casa del vidente a visitar su sobrina cuando de momento ...ZAZ

adivinen ? vio al vidente con su vecina, (que de esto ya habian rumores ) dentro de el carro de el besandose con ella, ni tontas ni perezosas a ellas le dio tanto coraje, que se acercaron y el todo nervioso casi rogandole a ellas, le pidio: por favor no se lo digan a mi esposa (claro la llamo por su nombre) su esposa lo supo de siempre, ya que ella veia cuando el llegaba a su casa ,y ella mas atras o viceversa,lo veia a el durante la noche velando por las ventanas hacia la casa, un dia parece que ya el le estaba dando celos con otra, que ella empezo a buscar problemas para su casa hechando agua para las ventanas, y cuando su esposa le reclamo el le llamo la atencion haciendose el que tenia coraje con su amada y ella le grito :Aja mi esposa, ahora le dices vente mi amor, dile: a ella que sales conmigo,dile a ella que me tienes loca haciendome llamadas a mi trabajo y el le cogio miedo.Se preguntan porque aguanto tanto ? la misma pregunta que le hice,ella me contesto: porque en ese momento estaba embarazada de pocos meses de mi segunda hija maria. Lo mas triste de todo esto es que el aprovecho que ella era su amiga y que ella se pasaba en su casa porque su esposa le enseno a maquillarse ,la recortaba y la peinaba para como decimos cambiarle el look y el se aprovecho. Experiencias para aprender . Si lo lees juan collado te vas a acordar para que veas de nada te valio rogar, las cosas se saben, pues eso es una mas de tu cofre de los

recuerdos. Por eso es que decimos: EL DISCIPULO NO ES MEJOR QUE EL MAESTRO